El premio de 'MasterChef Celebrity 4' se queda en Chueca (los momentazos LGTB de la final)

Como cabía suponer, Boris Izaguirre, Félix Gómez, Tamara Falcó y Vicky Martín Berrocal fueron los cuatro finalistas que se disputaron el premio gordo.

El premio de 'MasterChef Celebrity 4' se queda en Chueca (los momentazos LGTB de la final)
28 noviembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Risas, drama y momentazos LGTB fueron los protagonistas de la esperada final de Masterchef Celebrity 4. Como cabía suponer, Boris Izaguirre, Félix Gómez, Tamara Falcó y Vicky Martín Berrocal fueron los cuatro finalistas que se disputaron el premio gordo. El ganador tendría el privilegio de donar 75.000 euros a la ONG que eligiera más los suplementos culinarios que usualmente reciben. En esta ocasión, ese dinero ha ido a parar a Chueca, pues ganó Tamara y se lo donó al Padre Ángel, en cuya Iglesia de San Antón, en plena calle Hortaleza, tiene la sede Mensajeros de la Paz.

Como siempre, la final se dividió en tres fases. Jordi Cruz fue quien elaboró la primera prueba. El chef del restaurante ABAC de Barcelona propuso una ‘Secuencia de atún mediterráneo’, un reto culinario complejo y arriesgado, digno de los cuatro finalistas. Durante toda la edición, Boris Izaguirre ha sido uno de los personajes que más momentazos nos han dado, y anoche no fue la excepción. El venezolano estaba agobiado con el ritmo de Jordi, pero finalmente logró presentar el plato exigido.

Entre nervios y emoción, Boris ocupó el cuarto lugar, Vicky el tercero y Tamara el segundo, y Félix se convirtió en el primer finalista de esta cuarta edición. Para hacerse con la última plaza en la final, los concursantes tuvieron una prueba de exteriores en el restaurante de Masterchef de Madrid. Esta vez, Boris, Tamara y Vicky debían replicar un menú creado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo y Jordi Cruz, y posteriormente presentarlo, ante doce cocineros. Entre el caos, Tamara Falcó fue la vencedora, y se convirtió en la segunda finalista.

Al gran duelo final asistieron los familiares más allegados de los dos concursantes, entre ellos, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. La tercera y última prueba consistía en la elaboración de un menú completo formado por un entrante, un principal y un postre. El invitado especial para este reto fue Joan Roca, chef de El Celler de Can Roca (Girona), que tiene tres estrellas Michelin y está en el ranking de “mejores de los mejores”.

El menú de Félix se decantó hacia la cocina tradicional, mientras que Tamara apostó por la vanguardia. Su original menú sorprendió al jurado y la convirtió en la merecedora ganadora de esta cuarta edición. Para celebrarlo, Tamara le dio un beso a Jordi, que se quedó sorprendido pero encantado.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023