Taylor Swift se emociona al ver que un fan sale del armario con una de sus canciones

En un concurso de playback en una universidad de Oregón (EE UU), un alumno interpretó la canción de Taylor Swift 'You Need To Calm Down' y ganó por triplicado.

Taylor Swift se emociona al ver que un fan sale del armario con una de sus canciones
28 noviembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas:

En un concurso de playback en la Universidad cristiana George Fox de Oregón (EE UU), uno de sus alumnos, Reid Arthur, interpretó la canción de Taylor Swift You Need To Calm Down y ganó por triplicado: salió del armario, ganó el premio y además logró emocionar a la propia cantante.

La canción empieza a sonar en el escenario y las luces enfocan a Arthur. Un instante después, ocho chicas lo acompañan y defienden el tema como si de una actuación en vivo de la mismísima Taylor Swift se tratara. Como broche final, sus bailarinas y él se quitaron la chaqueta para enseñar un top con flecos de los colores del arcoíris visibilizando al colectivo LGTB y alzaron unos carteles con los mensajes “Stand tall” (Ve con la cabeza alta) “Be known” (Sé conocido) y “God is love” (Dios es amor).

Los 500 dólares del premio los donó a The Trevor Project, una organización que intenta prevenir suicidios de jóvenes LGTBI. Y como el vídeo se hizo viral en Internet, Taylor Swift lo vio y decidió escribir a Arthur: “Es algo que me emocionó, estoy muy orgullosa de que mi canción haya sido una pequeña parte del viaje… Fuiste valiente y defendiste tu verdad”.

Ante la reacción de Swift, Arthur enloqueció. El universitario trató de componerse un poco antes de responder a Swift directamente, y después escribió el siguiente tuit: “Esta mujer. Mi reina. Mi icono. La mujer cuyas letras he gritado a pleno pulmón. Tú música ha sido la banda sonora de mi vida y me ha ayudado a superar momentos difíciles”. Y añadió: “¡Te quiero mucho!”.

Como consecuencia de la actuación de Reid Arthur, muchos de los estudiantes de la universidad han pedido a la dirección del centro que cambie su política oficial en contra del matrimonio gay. ¿Lo conseguirán?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023