14/12/2019

Vox ataca a Soy Una Pringada y esta ha sido su respuesta

2 diciembre, 2019
Léetelo en 1 minuto

El pasado viernes se celebró en Binéfar (Huesca) el Día Internacional contra la Violencia de Género. El evento, organizado por el ayuntamiento de la localidad, contó con la presencia de Estíbaliz Quesada, más conocida como Soy Una Pringada. Sin embargo, al partido político liderado por Santiago Abascal no le hizo gracia su participación, y arremetió contra ella a través de un comunicado.

La youtuber acudió al Centro Cultural y Juvenil de Binéfar para presentar sus libros, realizar una charla y formar parte de una sesión musical en un pub de la localidad. Pero lo que nadie podía imaginarse era el comunicado que Vox iba a publicar en contra de Esty, alegando que “se necesitan conferencias de gente que pueda aportar valores positivos y conocimientos, que permita a los ciudadanos progresar en la sociedad de forma sana y seria”.

El partido de ultraderecha considera que el lenguaje que emplea Soy Una Pringada en sus vídeos es “soez y escaso” (haciendo alusión al típico saludo que utiliza la youtuber al comenzar sus vídeos de Youtube: “hola, cachos de mierda”). A través de su cuenta de Instagram dijeron que “esta mujer no representa de ningún modo los valores que creemos que hay que difundir entre los jóvenes” Y añadieron: “Dudamos que sea un modelo a seguir para nadie. Ella representa a la figura esperpéntica de esta sociedad histérica e histriónica”.

Pero, ¿cuál ha sido la respuesta de Soy Una Pringada? Pues la youtuber se ha tomado con humor el ataque del partido político, y así lo ha hecho saber vía Instagram: Vox ha hecho un comunicado en mi contra. Es un honor. Os juro que me hace muchísima ilusión. Gracias”.

https://www.instagram.com/p/B5dQVWcI8f4/?utm_source=ig_web_copy_link

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.