25/10/2020

La conmovedora noticia a una pareja gay: “Vais a ser papás”

5 diciembre, 2019
Léetelo en 2 minutos

En la nueva serie documental The Baby Has Landed, de la cadena británica BBC Two, se ha ofrecido una escena realmente emocionante: la reacción de una pareja gay al saber que van a ser papás.

The Baby Has Landed (El bebé ha aterrizado) es una de las series documentales más exitosas en estos momentos en Gran Bretaña, y en ella muestran todo el antes y el después que siguen las familias al convertirse en padres. Esta vez, ha llamado especialmente la atención el caso de la pareja homosexual formada por Paul y Craig Saunders, y sobre todo el vídeo de su reacción al saber que por fin serán papás. Un vídeo que se está haciendo viral en Facebook.

Un sueño hecho realidad

Todo comenzó hace nueve meses con la llamada de Mel, (la madre subrogada que eligió la pareja) a través de FaceTime: Mel les comunica que acaba de hacerse la prueba de embarazo. “Sí, al acabar la he puesto directamente en el envoltorio”, señala Mel.

“Oh, Dios mío, ¿ni siquiera lo has mirado?”, dice Craig sonriendo.

A lo que Mel respondía: “No, y me está matando la espera”. “Dios mío”, añade unos segundos después antes de coger el ‘palito’ y observarlo frente a la pantalla. “La prueba es positiva, ¡vais a ser papás!”, exclamaba Mel emocionada. En este vídeo podemos ver algunos de los momentos felices que ha vivido la pareja en estos nueve meses hasta el nacimiento de las niñas. Sin duda, su historia ha protagonizado uno de las capítulos más emotivos de la serie.

Pero eso no es todo, según avanzaba la serie, en episodios sucesivos se nos revela que Mel estaba embarazada de dos gemelas… ¡Los chicos iban a estrenar paternidad por partida doble!

“Crecí sabiendo que me gustaban los chicos, pero luego me preocupaba el hecho de que si me gustaban los chicos, nunca tendría una familia… Después me acostumbré a la idea de que nunca iba a suceder”, contaba Craig. Que termina diciendo: “Tener un bebé es más importante para mí que dedicarme a viajar por el mundo”. La pareja de West Sussex está feliz con sus gemelas.

https://www.facebook.com/bbctwo/videos/1223642137835064/

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.