Instagram y Facebook vuelven a la normalidad pero, ¿qué pasaría si se cayeran Grindr o Scruff?

¡No me funciona Instagram!, ¡no puedo subir stories! ¡Facebook no me funciona!", fueron las expresiones más escuchadas. La otra fue "menos mal que me funciona Grindr".

scruff
scruff
14 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Ayer fue un día ‘crítico’ a nivel mundial. «¡No me funciona Instagram!, ¡no puedo subir stories! ¡Facebook no me funciona!» fueron las expresiones más escuchadas. La otra fue «menos mal que me funcionan Grindr y Scruff«.

La caída de Instagram y Facebook fue noticia de Telediario. El apagón de las redes sociales dejó incomunicado a medio mundo, que ya parece haber olvidado que se puede coger un teléfono y quedar con un amigo. Sí, algo tan simple como eso.

Por eso, nosotros nos preguntamos: ¿Qué pasaría si se cayera Grindr o Scruff? ¿Ya no podríamos ligar? Grindr salió a la luz por primera vez en 2009 y, desde entonces, revolución la forma de ligar entre los gays. Luego vinieron otras, como Scruff, que han cambiado nuestros hábitos a la hora de conocer chicos, para bien o para mal.

Tanto es así que nos planteamos qué sucedería si las apps de citas desaparecieran. ¿Sabríamos desenvolvernos sin una pantalla de por medio?

Ya en enero de 2016, Grindr estuvo 28 horas sin funcionar a causa de un fallo interno, y las redes se llenaron de quejas… ¿Significa esto que hemos perdido nuestras facultades para ligar? Mientras le das vueltas a la cabeza, recuperamos este divertido vídeo que refleja de forma bastante cómica (a la par que verídica) lo que sucedió ese 31 de enero de apagón en las apps.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023