07/06/2020

Ricky Martin revoluciona las redes jugando con su paquete

5 diciembre, 2019
Léetelo en 1 minuto

Cómo nos gusta todo lo relacionado con Ricky Martin. El cantante se ha hecho viral, y no por nada que tenga que ver con su música ni su reciente paternidad. Lo que se ha hecho viral ha sido su ‘paquete’… y la manera que tiene de tocárselo.

Ver al cantante puertorriqueño tocándose sus partes íntimas ha revolucionado las redes sociales. Para ser honestos, el cantante no necesita recurrir a estos vídeos para ganar popularidad, pero lo cierto es que ha dejado perplejo a sus fans.

En el vídeo se puede ver a Ricky delante de un espejo (suponemos que una especie de probador) probándose un elegante traje chaqueta de Dior. En un momento dado, le pregunta a alguien que está a su lado y que no aparece en la escena: “¿Cómo se ve?”. El cantante espera la respuesta de su acompañante y sigue mirándose en el espejo.

Mientras muestra cómo le queda el traje, Ricky Martin baja la mano por su cintura y se agarra sus partes con un gesto que ha dejado revolucionados a todos los usuarios que han visto el vídeo. Y claro, ¿cuánto ha tardado en hacerse viral? Apenas unas horas. Os dejamos el vídeo para que saquéis vuestras propias conclusiones.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.