Ricky Martin revoluciona las redes jugando con su paquete

El cantante portorriqueño se hace viral en redes sociales tras publicar un vídeo tocándose la entrepierna mientras se prueba un traje de una manera muy sugerente.

Ricky Martin revoluciona las redes jugando con su paquete
5 diciembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Cómo nos gusta todo lo relacionado con Ricky Martin. El cantante se ha hecho viral, y no por nada que tenga que ver con su música ni su reciente paternidad. Lo que se ha hecho viral ha sido su ‘paquete’… y la manera que tiene de tocárselo.

Ver al cantante puertorriqueño tocándose sus partes íntimas ha revolucionado las redes sociales. Para ser honestos, el cantante no necesita recurrir a estos vídeos para ganar popularidad, pero lo cierto es que ha dejado perplejo a sus fans.

En el vídeo se puede ver a Ricky delante de un espejo (suponemos que una especie de probador) probándose un elegante traje chaqueta de Dior. En un momento dado, le pregunta a alguien que está a su lado y que no aparece en la escena: “¿Cómo se ve?”. El cantante espera la respuesta de su acompañante y sigue mirándose en el espejo.

Mientras muestra cómo le queda el traje, Ricky Martin baja la mano por su cintura y se agarra sus partes con un gesto que ha dejado revolucionados a todos los usuarios que han visto el vídeo. Y claro, ¿cuánto ha tardado en hacerse viral? Apenas unas horas. Os dejamos el vídeo para que saquéis vuestras propias conclusiones.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023