22/09/2020

Samantha Hudson saca nuevo single, ‘Hazme el favor (vente conmigo a bailar)’

10 diciembre, 2019
Léetelo en 1 minuto

La Miranda Makaroff de los pobres, la reina de los bajos fondos, la cutre más hortera de España y nuestra querida “policía vegana, a ver ese nabo” acaba de sacar nuevo temazo.

Tras éxitos como Maricón, Cómeme el coño o Chicote, la cantante queer más mamarracha de nuestro país resurge con Hazme el favor (vente conmigo a bailar).

Samantha se dio a conocer en 2015 mientras cursaba 1º de bachillerato, cuando en la asignatura de Cultura audiovisual le mandaron hacer un videoclip. Grabó una canción original que subió a su cuenta de YouTube y se viralizó tanto que casi le cuesta su expulsión: “Hice mi canción Soy maricón para el colegio, el profesor de religión se enteró, no le gustó, lo denunció y trascendió. Al final, me acusaron de blasfemia desde la diócesis de Palma”.

Travesti, cantante, filántropa, madre de vocación y homosexual consolidada, Samantha es conocida por su excéntrica forma de luchar contra la heteronormatividad y reivindicar la libertad sexual.

Samantha nos ha dejado bastante claro que ha llegado para quedarse. Desde que aterrizó en Madrid no ha parado de evolucionar como artista performer por innumerables escenarios de todo el territorio español, y a día de hoy se ha convertido en uno de los iconos favoritos de los maricones.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.