El pene de Carlos Cuevas trastorna a los espectadores de 'Merlí'

El actor catalán protagoniza un desnudo integral en la nueva serie de Movistar + y provoca una oleada de comentarios en las redes sociales por el tamaño de su miembro.

El pene de Carlos Cuevas trastorna a los espectadores de 'Merlí'
11 diciembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Merlí: sapere aude es uno de los últimos estrenos de Movistar+. Este spin-off de la conocida serie de TV3 Merlí ha llegado más hot que nunca, y si el tráiler ya prometía una temporada intensa, imaginaos la que se ha liado en Twitter con el desnudo integral de Carlos Cuevas.

Es verdad que los desnudos en Merlí suelen ser habituales (no tanto como en este spin-off), sin embargo, esto es más que un simple desnudo. En la escena, Pol (Carlos Cuevas) corre y salta sin una sola pieza de ropa hacía una piscina para remojarse, todo ello junto a un nutrido grupo de jóvenes también desnudos. El actor muestra su miembro haciendo una especie de helicóptero que ha descolocado a los espectadores. La calentura que ha provocado esta escena ha recorrido las redes sociales, y ha sido objeto de comentarios y diversos memes.

Este desnudo integral no deja nada a la imaginación y coloca a Carlos Cuevas en el ranking de los actores mejor dotados. Muchos usuarios han quedado tan impresionados con el pene del actor, que no pueden quitárselo de la cabeza, aunque hay otros que piensan que puede tratarse de una prótesis… A continuación os dejamos la escena para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023