06/04/2020

El pene de Terrence Terrell en ‘Bigger’ es aún más XXL de lo que podías esperar

13 diciembre, 2019

Tenemos el patio revolucionado con tanto desnudo masculino en las series de televisión. Si hace una semana las redes sociales no paraban de hablar del helicóptero que dibujaba el pene de Pol Rubio (Carlos Cuevas) antes de lanzarse a la piscina en Merlí: Sapere Aude, y hace unos días se nos hacía la boca agua con las descomunales medidas que  gasta de Dr. Manhattan (Yahya Abdul-Mateen II) en Watchmen, ahora sucede lo propio con el generoso desnudo de Reggie Langford (Terrence T. Terrell) en Bigger.

En la escena en cuestión, Layne Roberts (Tanisha Long) fríe unas salchichas XXL de aspecto fálico –aún más fálico de lo que ya se le presupone a una salchicha de esas dimensiones– cuando Terrence irrumpe desnudo en la habitación. Viendo el tamaño de la longaniza y de la sonrisa que luce Layne en su cara, podemos intuir que han pasado una noche más  que placentera

Terrence interpreta a Reggie Langford, un tipo fuerte, alto, sexy y barbudo que, aunque no es el hombre más romántico del mundo, es encantador, sensual, tiene sentido del humor y es todo un virtuoso en la cama. Después de unas pocas noches, Layne Roberts queda totalmente prendida de él.

El conocido ganador de un Daytime Emmy (esos que reconocen lo mejor de la televisión diaria estadounidense) por Giants, que ha participado en series como Shameless, Mentes criminales y Modern Family, vuelve a poner toda la carne en el asador en esta nueva ficción creada por Will Packer y lanzada por la plataforma BET+.

No es la primera vez que Terrence muestra su cargamento en la serie, en otro capítulo enseña unas fotos y vídeos de su pene. Aunque, claro, puede que este material haya pasado previamente por Photoshop, ya se sabe cómo es la magia de la televisión.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.