Anabel Alonso también lanza otro 'zasca LGTBI' a Xavi Hernández: “Loco de Q atar”

Primero fue Víctor Gutiérrez y ahora Anabel Alonso. Las polémicas declaraciones del exfutbolista del Barça siguen dando que hablar en la comunidad LGTBI.

Anabel Alonso también lanza otro 'zasca LGTBI' a Xavi Hernández: “Loco de Q atar”
14 diciembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Primero fue Víctor Gutiérrez. Y ahora Anabel Alonso. Las palabras del exjugador del Barça Xavi Hernández sobre lo bien que se vive en Qatar han desatado los zascas de personajes LGTBI, que le recuerdan que en ese país la homosexualidad está condenada con cárcel. “Loco de Q atar”, le ha dicho en Twitter la actriz, que ha encontrado en las redes sociales el mejor altavoz para hacer su particular activismo.

Luego, cuando otra usuaria de Twitter le contestó a Xavi “Dice eso porque es rico, hombre y heterosexual”, ella apostilló “y descerebrado”.

Recordemos que toda esta polémica comenzó cuando Xavi Hernández –actual entrenador del equipo catarí Al-Saad– concedió una entrevista para FIFA en la que ha dijo que Qatar “es un país muy fácil para vivir, muy cómodo, acogedor y seguro”.

Fue entonces cuando Víctor Gutiérrez entró en su hilo de Twitter y le lanzó un contundente zasca recordándole que allí a los homosexuales nos meten en la cárcel.

No es la primera vez que el exfutbolista intenta lavar la imagen del país que le da de comer. Xavi ya fue duramente criticado en septiembre cuando manifestó al diario Ara que España no es un país democrático, y que “el sistema de aquí es mejor que el español”.

Ahora es Anabel Alonso quien le recuerda que no se debe hablar tan a la ligera cuando asuntos como nuestros derechos están en juego. La actriz es uno de los personajes que entrevistamos en nuestro Anuario Shangay 2019 para formar la Bandera LGTBI del año que termina.

Anabel Alonso también lanza otro 'zasca LGTBI' a Xavi Hernández: “Loco de Q atar”

La actriz Anabel Alonso es una de las protagonistas de la Bandera LGTBI del Anuario Shangay 2019, un resumen del año que termina [foto: miguelangelfernandezphoto Total look: CocoaSpain]

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023