02/04/2020

¡Ay, padre Ricardo! Este cura está más bueno que el pan de cada día

13 diciembre, 2019
Léetelo en 1 minuto

Ricardo Esteves es un párroco de Valença do Minho (Portugal), tiene 36 años y ya acumula 6.000 seguidores en sus redes sociales. Y no solo está bueno por fuera, sino que además tiene un corazón de oro. Todo lo que recauda lo invierte en obras sociales.

El padre sexy es solidario y modesto. A pesar de todos lo califiquen de ‘padre buenorro’, él dice que no se considera sexy. También es una especie de salvador milagroso. No sabemos exactamente por qué (aunque es bastante evidente), pero en los diez años que lleva ejerciendo de sacerdote ha conseguido acercar a muchos cristianos que estaban alejados de la Iglesia…

Este ‘ángel caído del cielo’ se ha viralizado por un vídeo en donde se trasforma en Cupido y anima a la gente a enamorarse a ritmo de Pretty Woman. Se trata del videoclip de una banda de música de la localidad portuguesa de Viana do Castelo, y ya lleva más de 50.000 visualizaciones.

El sacerdote sexy es muy activo en sus redes sociales y podemos verle en sus instantáneas posando de diferentes maneras y luciendo tipazo. ¿Cómo no vamos a animarnos a ir a misa con un padre así? A nosotros nos puedes dar la hostia, el vino y todo lo que quieras.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.