Vídeo viral: Chulazos en cadena y… ¿un niño bajando la escalera?

Seis morenazos sentados en una escalera coordinándose al ritmo del temazo 'All around the world (la la la)' de ATC. Quince segundos que han sido reproducidos ya 59 mil veces.

Video-viral-de-TikTok.-Chulazos-en-cadena-y-un-niño-bajando-las-escaleras..jpg
Video-viral-de-TikTok.-Chulazos-en-cadena-y-un-niño-bajando-las-escaleras..jpg
23 diciembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

¿Efecto hipnótico o un simple zig-zag a base de ritmo? No estamos seguros de la intención real que el vídeo nos quiere transmitir, pero el caso es que se está haciendo viral. Y sobre todo, nos alegramos de que el niño no se haya caído…

Muchos de los vídeos de la app para móvil Tik-Tok (una de las aplicaciones más utilizadas para crear vídeos musicales de hasta sesenta segundos) son candidatos a convertirse en virales y es algo que se está poniendo muy de moda. Solo se necesita una idea original y unos amigos que te echen una mano, y si son chulazos, mejor que mejor.

Como en este caso: Seis morenazos sin camiseta enseñando torso y sentados en una escalera coordinándose al ritmo del temazo All around the world (la la la) de ATC. Parece original y sencillo a la vez, pero lo que verdaderamente ha llamado la atención de millones de usuarios es el niño que aparece al final de la escalera, casi sin esperártelo y que empieza a bajar las escaleras al compás de los chulazos. Podéis ver el vídeo aquí.

Y sí, lo sabemos, te llevas las manos a la cabeza pensando que al final se caerá o algo parecido pero, afortunadamente, el niño se coordina tan bien que sale ileso, y sabemos que baja las escaleras sin correr peligro durante esos 15 segundos. Segundos que han sido reproducidos ya 59 mil veces, y los likes, visitas y comentarios en Twitter no paran:

“Es como yo, tratando de abrirme paso entre la diversidad en cualquier club gay en Nueva York”, “¡Espera!, ¿de dónde sale el niño?”, “Necesito más información, ¿quién es ese niño?” Son algunos de los comentarios que circulan por Twitter… ¿Creéis que pronto veremos otro parecido?

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023