21/02/2020

Se hace viral una salida del armario durante la cena de Nochebuena

26 diciembre, 2019
Léetelo en 2 minutos

La cena de Nochebuena es para muchos el día de reencuentro con todos aquellos familiares que no vemos –o vemos muy poco– a lo largo del año. Lo que se traduce en que surgirán preguntas a cerca de nuestra vida en general y sobre nuestra vida sentimental en particular.

Para muchos homosexuales que no hayan salido del armario –y que todavía no están preparados para hacerlo en familia– esta cena sigue siendo algo parecido a entrar en un combate. Durante la noche tendrán que esquivar todas aquellas preguntas incómodas para salir ilesos y con el menor número de heridas posible.

Todos hemos vivido ese insufrible momento de “¿Ya tienes novia?”, o en el caso de ser lesbiana “¿Ya tienes novio?”. Y aunque poco a poco esto está cambiando y se reemplaza la pregunta por la de “¿Ya tienes novio o novia?”, desafortunadamente, en la mayoría de los casos se sigue utilizando la primera fórmula.

Pues bien, esta chica no se ha andado con rodeos, y ha explicado a través de Twitter cómo decidió salir del armario de la manera más simple posible. Durante una conversación en la que el padre afirmaba con humor “Me encantan las almejas” la hija respondía con un “A mí también”.

El padre, tan iluso y pensando que su enternecedora hija no había entendido el chiste erótico-culinario, le contestó: “No lo has pillado”. A lo que la hija le respondió con el zasca más grande de su vida: “El que no lo has pillado eres tú”. Ni una palabra más hizo falta para dejar en shock a toda la mesa.

https://twitter.com/Ainoa_Varela/status/1209567545302364162?s=20

La tuitera no ha contado cuál fue el desenlace ni la reacción de su familia, pero lo ha publicado un año después a través de Twitter con toda la naturalidad del mundo, por lo que estamos seguros de que su familia digirió bien la noticia.

Animamos a que, en estos momentos de reencuentro y unión familiar, todas aquellas personas que se sigan sintiendo incómodas y quieran liberarse de el gran peso que llevan encima, tengan el valor y la fuerza para salir del armario con el mismo humor con el que lo hizo esta joven.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.