19/05/2019

Shangay pregunta, Chueca responde: ¿Cómo fue tu salida del armario?

5 julio, 2018

Para algunos fue más fácil, para otros algo más complicada e incluso algunos nunca tuvieron que pasar por ese momento. Salir del armario con tu familia y en tu círculo más cercano o decirle a tus padres que eres un chico o una chica trans casi siempre supone un quebradero de cabeza ¿Cómo fue tu salida del armario? Salimos a Chueca a preguntar. ¡Mira!

Otros años, para el vídeo del Orgullo apostamos por personajes conocidos, famosos que nos daban su opinión sobre ciertas cuestiones de temática LGTB.

Sin embargo, este año hemos decidido salir a las calles del barrio de Chueca y preguntar a los verdaderos protagonistas, a esos miembros del colectivo que saldrán estos días para reivindicar sus derechos.

Habrá un vídeo al día hasta el sábado 7 de julio, fecha en la que finaliza la celebración del Orgullo Madrid 2018 y en la que tendrá lugar la manifestación y el desfile de carrozas. Cada vídeo trata un tema distinto: lucha LGTB, sentimiento de comunidad, homofobia, referentes dentro del colectivo… Y cada una de las piezas tendrá un color distintivo.

Así, los seis vídeos formarán la bandera arcoíris que decora esta semana los rincones de Madrid y que tanto nos representa.

Además de seis preguntas y seis colores, los catorce protagonistas de esta serie de vídeos representan cada una de las letras que nos definen: LGTB+. Diferentes géneros y orientaciones sexuales para celebrar la diversidad.

¿Cómo fue tu salida del armario?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.