Omar Montes echa de su casa a 'la mujer más franquista de España': “¿Ser agresivo te viene de ser gay o andaluz?”

Pilar Gutiérrez abandona 'Ven a cenar conmigo' tras sus provocaciones LGTBfóbicas, racistas y xenófobas que provocaron una fuerte pelea entre ella y el cantante.

Omar Montes echa de su casa a 'la mujer más franquista de España': “¿Ser agresivo te viene de ser gay o andaluz?”
30 diciembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Pilar Gutiérrez abandona Ven a cenar conmigo tras sus provocaciones LGTBfóbicas, racistas y xenófobas que provocaron una fuerte pelea entre ella y el cantante.

La presente edición de Ven a cenar conmigo está dando mucho de qué hablar, concretamente por las perlitas que lleva soltando a lo largo del programa la psicóloga Pilar Gutiérrez, que se define a sí misma como «la mujer más franquista de España».

Durante la cena en la casa de Omar Montes, la estrella televisiva franquista tuvo tiempo para repartir a todos los presentes. Se observaron comentarios insultantes y fuera de lugar como el que lanzó a Pepe, otro de los concursantes, atacando a la comunidad LGTBI y a los andaluces: «¿Ser agresivo te viene de ser gay o andaluz?». A lo que siguió con frases como: «Poco les interesa saber otros idiomas porque con hablar español tienen de sobra», en referencia a los andaluces.

Sin embargo, el detonante fue cuando la fascista empezó a meterse con el pueblo árabe y el islam, la religión del cantante: «El burka es el trapo ese que llevan que no se les ve nada». Montes, un tanto molesto, le contestó: «El burka es algo más significativo que un trapo. Yo soy árabe y tú no puedes hablar así de mi gente porque tenemos un problema».

Cada vez más enfadado, el ganador de Supervivientes intentó «estar por encima de ella y no entrar al trapo». Pero ella seguía metiendo el dedo en la llaga: «Vuestra religión dice cosas muy raras». Estas palabras fueron decisivas para acabar echando de su casa a la psicóloga.

https://twitter.com/fonsiloaiza/status/1210519044102803457?s=12

Gutiérrez, que afirmó no arrepentirse de nada de lo que había dicho, ha justificado para Cuatro al día que «la productora le dijo que le preguntara por el islam». Finalmente, «la mujer más franquista de España» acudió a casa de Pepe exigiendo una disculpa a Omar y con el objetivo de arreglar las cosas. Sin embargo, no hubo reconciliación alguna y tras insultarse con palabras como «bruja» o «demonio», Pilar decidió abandonar el programa y se quedó sin posibilidades de optar al premio.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023