Ya sabemos que en navidad, lo normal es lucir abrigos, bufandas y gorros. Pero no todo el mundo se encuentra en una zona con frío, por ejemplo, hay buenorros como Gus Kenworthy, medallista en los Juegos Olímpicos de invierno, que se ha dejado ver con un bañador de leopardo luciendo cuerpazo en las aguas de la Polynesia.
Son innumerables la cantidad de veces que este deportista nos ha mostrado su anatomía. Recordemos la última fiesta de disfraces donde Gus no dejo nada a la imaginación y provocó un verdadero tsunami en redes sociales. Ahora, nada más comenzar el año, nuestro atleta ha querido regalarnos como mejor se le ve; sin ropa.
Un bañador de leopardo. Este ha sido el atuendo elegido por Kenworthy para desearnos felices fiestas. Dejando claro que en él, las navidades no causa estragos, y sigue teniendo el cuerpo de un Dios. Gus se muestra en la fotografía junto a un desconocido –podría ser su novio perfectamente–, al que solo se le ven los píes, y a continuación nos ofrece un video realizando un salto de espaldas.
Pensamos que Gus ha querido recordarnos lo en forma que sigue estando y que a buenorro olímpico no le gana nadie. Feliz año nuevo Gus, ven a España y demuéstranos ese salto en directo.