21/07/2019

Los chulazos más ‘hot’ de la semana

26 abril, 2019

Debido a las fechas, te traemos una recopilación de los mejores chulazos de Supervivientes y Eurovisión 2019. Desde Shangay te queremos calentar el fin de semana con el cuerpazo del actor Can Yaman, que es capaz de quitar el hipo. Además, te mostramos la pillada de Raoul Vázquez (casi) desnudo en Instagram.

Raoul (OT 2017) publica por error una foto casi desnudo en la ducha

Raoul Vázquez publica un (casi) desnudo en sus stories de Instagram, olvidándose de activar antes el filtro de “mejores amigos”, ese que solo hace visible la publicación a tu lista de followers más allegados.

¿Qué hacen estos futbolistas sin ropa en el vestuario?

Después de darlo todo en el césped, los futbolistas del Paris Saint-Germain celebran el título de Liga sin ropa en el vestuario.

Descubre a los participantes más sexys de Eurovisión 2019

Como todos sabemos, el 18 de mayo se celebra el festival de Eurovisión 2019. Nosotros, mientras tanto, hemos recopilado a los chicos más sexys de esta edición.

Este jugador de rugby no deja nada a la imaginación en un reality británico

Ben Foden es jugador de rugby y ahora concursante del reality británico Celebrity SAS: who dares wins. Allí, doce famosos se enfrentan a complicados desafíos. Foden está acostumbrado a quitarse la ropa en el vestuario, pero en esta ocasión lo ha hecho ante una audiencia más amplia…

Conoce a Can Yaman, la sexy revelación de la televisión

Can Yaman, actor y boxeador turco ha participado en varias telenovelas, tiene cuatro millones de seguidores en Instagram y ha sido portada de la famosa revista Men’s Health.

Ellos son los concursantes más sexys de 'Supervivientes 2019'

Supervivientes 2019, chulazos, sexys, El casting de 'Supervivientes 2019' viene cargado de guaperas, uno de los clásicos del reality: Fabio Colloricchio, Albert Álvarez y Jonathan Piqueras.

El casting de concursantes de ‘Supervivientes 2019’ viene salpimentado de guaperas. Entre ellos destacamos a: Fabio Colloricchio, Albert Álvarez y Jonathan Piqueras; los más buenorros de la edición.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.