¡El "sí, quiero" de Rosalía y Kylie Jenner!

Rosalía y Kylie Jenner continúan haciendo alarde de su amistad en redes sociales, y han decidido afianzar su relación convirtiéndose en "esposas".

¡El "sí, quiero" de Rosalía y Kylie Jenner!
13 enero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Es la relación más comentada de los últimos años. La unión más poderosa de los últimos tiempos. Juntas acumulan la friolera cifra de 165 millones de seguidores. Una procede de Barcelona, la otra de EE UU. Hablamos de Rosalía y Kylie Jenner, en los últimos meses se las ha visto muy unidas y ahora han decidido dar un paso más en su relación de amistad. ¡Se han prometido en redes sociales!

Está claro que Rosalía se ha convertido en una estrella planetaria. La catalana se ha metido en el bolsillo el mercado global y las estrellas internacionales caen rendidos a sus pies. La primera vez que vimos a Rosalía y Kylie en Instagram, nos rasgamos las vestiduras. Las redes sociales enloquecieron con este encuentro, que aunque a primera vista parecía que no trascendería, ha cuajado, y a día de hoy se han convertido en inseparables.

La última aparición de ambas ha causado un gran revuelo en redes sociales. Las artistas se han dado el «sí,quiero» y ya se tratan de esposa la una a la otra. Por lo visto, la amistad entre ellas ha ido in crescendo, y la confianza es tal que se han unido en un matrimonio cibernético que, aunque sea poco probable, podría acabar con una puesta de largo. ¿Os imagináis a las dos vestidas de blanco? Nos encantan las bodas, y ojalá se tratase de algo más de lo que realmente es: una bonita amistad.

https://www.instagram.com/p/B7Ngv3dovWp/?utm_source=ig_web_copy_link

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023