19/01/2020

¡El “sí, quiero” de Rosalía y Kylie Jenner!

13 enero, 2020
Léetelo en 1 minuto

Es la relación más comentada de los últimos años. La unión más poderosa de los últimos tiempos. Juntas acumulan la friolera cifra de 165 millones de seguidores. Una procede de Barcelona, la otra de EE UU. Hablamos de Rosalía y Kylie Jenner, en los últimos meses se las ha visto muy unidas y ahora han decidido dar un paso más en su relación de amistad. ¡Se han prometido en redes sociales!

Está claro que Rosalía se ha convertido en una estrella planetaria. La catalana se ha metido en el bolsillo el mercado global y las estrellas internacionales caen rendidos a sus pies. La primera vez que vimos a Rosalía y Kylie en Instagram, nos rasgamos las vestiduras. Las redes sociales enloquecieron con este encuentro, que aunque a primera vista parecía que no trascendería, ha cuajado, y a día de hoy se han convertido en inseparables.

La última aparición de ambas ha causado un gran revuelo en redes sociales. Las artistas se han dado el “sí,quiero” y ya se tratan de esposa la una a la otra. Por lo visto, la amistad entre ellas ha ido in crescendo, y la confianza es tal que se han unido en un matrimonio cibernético que, aunque sea poco probable, podría acabar con una puesta de largo. ¿Os imagináis a las dos vestidas de blanco? Nos encantan las bodas, y ojalá se tratase de algo más de lo que realmente es: una bonita amistad.

https://www.instagram.com/p/B7Ngv3dovWp/?utm_source=ig_web_copy_link

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.