08/08/2020

¿Qué trama Rosalía con Harry Styles?

5 diciembre, 2019
Léetelo en 2 minutos

Las especulaciones sobre la enigmática voz femenina que narra el tráiler del tercer single –Adore You– del próximo álbum de Harry Styles están teniendo una gran repercusión en redes. ¿El motivo principal? Todo apunta a que esa voz no es otra que la de la mismísima Rosalía.

La promoción de Fine Line, el próximo disco de Harry Styles, que saldrá a la venta el 13 de diciembre, va viento en popa. Como sabemos, el despliegue promocional se inició con dos singles, Lights Up y Watermelon Sugar, que han tenido muy buena acogida entre sus fans. Pero desde hace unas horas, a través de YouTube, podemos ver un adelanto de la historia en la que podría estar basado el videoclip y la canción de Adore You, el tercer sencillo del esperado nuevo álbum.

El tráiler de Adore You está triunfando en YouTube

El clip, que dura apenas dos minutos y medio, nos cuenta la historia de un chico peculiar que nace en una isla llamada Eroda, un lugar sombrío y lúgubre en donde no tiene cabida la felicidad; y de ahí lo de ‘peculiar’, porque el prota luce una sonrisa encantadora… Algo a lo que él mismo decide renunciar para encajar en la isla, hasta que se encuentra con un misterioso pez y empieza a cambiar todo. Hasta aquí todo bien, pero… ¿de quién es esa misteriosa voz que nos narra todo?

Sus seguidores no han tardado en identificarla. Aunque no está confirmado oficialmente, la carismática voz parece ser la de Rosalía. Además, la idea de una posible colaboración entre estas dos estrellas cobra más fuerza por el hecho de que la estética de las ilustraciones de la portada del single Adore You sea muy parecida a la de El mal querer.

El caso es que tendremos que esperar hasta el viernes 6 de diciembre, cuando se estrene el videoclip, para salir de dudas. Lo que está claro es que si estas dos estrellas unen sus voces, el éxito está más que asegurado. ¿Pensáis que un featuring entre los dos llegaría a subir ‘con altura’ al top 10 de las listas de ventas?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.