10/04/2020

El representante de Francia de Eurovisión 2020 está más bueno que un cruasán

15 enero, 2020
Léetelo en 1 minuto

Se llama Tom Leeb, tiene 30 años, un cuerpo escultural y los ojos verdes más sexys e hipnóticos que te puedes encontrar en la vida.

Ya tenemos cada vez más cerca el Festival de la Canción, y poco a poco se van conociendo los participantes que representarán a su país en esta próxima edición. El primero en anunciarse este 2020 ha sido Tom Leeb, que se subirá al escenario de Róterdam para representar a Francia.

A pesar de que todavía queden concursantes por confirmar, ya casi podemos considerar a Tom como el hombre más guapo de la edición, pues es casi imposible ser más perfecto que este dios griego.

Originario de París, Leeb es hijo del famoso actor y humorista Michel Leeb y la periodista Béatrice Malicet. Su vida profesional ha girado siempre en torno al cine, el teatro y la televisión, y se le conoce especialmente por sus papeles cómicos. Comenzó en el mundo de la música en marzo del 2018 con su primer single, Are we too late?, y en 2019 lanzaba su primer disco, Recollection.

Todavía no sabemos cuál será la canción que interpretará en Eurovisión, pero sí tenemos algunas pistas: suele combinar el estilo blues-rock con el pop y siempre va acompañado de una guitarra acústica, por lo que podemos prever que su tema andará por estos tiros.

Esperamos que su canción nos sorprenda tanto como su apariencia, porque nos morimos de ganas de ver a este chulazo en el escenario sujetando el mástil de su guitarra.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.