Brays Efe reflexiona sobre política delante de Manuela Carmena

El actor estuvo con la exalcaldesa en el programa 'Dónde estabas entonces' y no se cortó a la hora de hablar de los políticos, a los que aconseja menos tuits y más trabajar.

Brays Efe reflexiona sobre política delante de Manuela Carmena
17 enero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

El actor que encarna a Paquita Salas y la exalcaldesa de Madrid se han sentado delante de las cámaras del programa de La Sexta Dónde estabas entonces, presentado por Ana Pastor. Los temas fueron muy variados, pero lo que más sorprendió fueron las palabras sobre política de Brays Efe.

Comenzando la entrevista, ambos invitados mostraron su agrado al verse por fin en persona. Efe no dudó ni un instante en confesar que ha sido un “votante de Manuela convencido”. No solo eso, sino que además considera que ella ha sido su “primera gran alegría política”. Pastor indicó en ese momento que entre el público había muchos políticos de diversos partidos, pero eso no cohibió en absoluto al joven actor.

Aprovechando un tuit publicado por él, donde se mostraba confuso por la popularidad que reciben los jugadores de fútbol, continuó afirmando que los políticos no deberían tener Twitter. Dicho esto, señaló: “No me importa lo que penséis, trabajad por lo que pensamos todos”. Esas palabras se llevaron un acalorado aplauso por parte de todo el público, incluidos los propios políticos presentes.

“La opinión que los políticos tienen de los temas no es tan importante”, destacó. Está claro lo que realmente piensa sobre el papel de los políticos, y dónde considera que realmente deben centrarse. Para Brays Efe, Twitter y la política nunca deberían haberse conocido.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023