19/09/2020

Brays Efe reflexiona sobre política delante de Manuela Carmena

17 enero, 2020
Léetelo en 1 minuto

El actor que encarna a Paquita Salas y la exalcaldesa de Madrid se han sentado delante de las cámaras del programa de La Sexta Dónde estabas entonces, presentado por Ana Pastor. Los temas fueron muy variados, pero lo que más sorprendió fueron las palabras sobre política de Brays Efe.

Comenzando la entrevista, ambos invitados mostraron su agrado al verse por fin en persona. Efe no dudó ni un instante en confesar que ha sido un “votante de Manuela convencido”. No solo eso, sino que además considera que ella ha sido su “primera gran alegría política”. Pastor indicó en ese momento que entre el público había muchos políticos de diversos partidos, pero eso no cohibió en absoluto al joven actor.

Aprovechando un tuit publicado por él, donde se mostraba confuso por la popularidad que reciben los jugadores de fútbol, continuó afirmando que los políticos no deberían tener Twitter. Dicho esto, señaló: “No me importa lo que penséis, trabajad por lo que pensamos todos”. Esas palabras se llevaron un acalorado aplauso por parte de todo el público, incluidos los propios políticos presentes.

“La opinión que los políticos tienen de los temas no es tan importante”, destacó. Está claro lo que realmente piensa sobre el papel de los políticos, y dónde considera que realmente deben centrarse. Para Brays Efe, Twitter y la política nunca deberían haberse conocido.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.