29/10/2020

La expulsan por comerse una tarta de color arcoíris

20 enero, 2020
Léetelo en 2 minutos

En la academia cristiana Whitefield, en el estado de Kentucky (EE UU), una de sus alumnas, Kayla Kenney, ha sido expulsada del centro después de que su madre publicara en Facebook una foto de su hija, en el día de su decimoquinto cumpleaños, con una camiseta LGTB y comiéndose una tarta con los colores del arcoíris.

El Dr. Bruce Jacobson, director del centro, envió un correo electrónico a Kimberly Alford, la madre de Kayla, en el que le comunicaba la expulsión de su hija, señalando que “demuestra una postura de moralidad y aceptación cultural contraria a la de las creencias de la Academia Whitefield. Además añadió: “No se promoverán actitudes contrarias a la filosofía de Whitefield”. El centro también afirmó que, en los dos últimos años, Kayla no había respetado el código de conducta estudiantil en muchas ocasiones.

“Mamá, no hice nada malo”

“Ella estaba guapa y feliz. Por supuesto, como madre, le saqué una foto soplando las velas de la tarta y la publiqué en mi perfil de Facebook”, afirmaba la madre de Kayla. Después de ver la publicación, le mandaron el correo electrónico comunicándole la expulsión. “Yo y ella nos sentimos juzgadas. Todo esto es devastador para nosotras”.

Por otra parte, la academia, ha manifestado que todos los padres que inscriben allí a sus hijos saben por adelantado que piden a sus estudiantes que respeten y sigan un estilo de vida cristiana, basándose en un código de conducta muy estricto. Además han asegurado que se reunieron con Kayla “para darle una última oportunidad de seguir las normas de su código de conducta”, explica la dirección del centro. “Desafortunadamente, ella no estuvo a la altura del acuerdo y, por lo tanto, fue expulsada”.

La madre de Kayla ha contado que su hija está “herida y disgustada” con la decisión y que simplemente le dijo: “Mamá, no hice nada malo”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.