Vox asocia la pederastia con el colectivo LGTBI a raíz de la polémica del 'pin parental'

Un delito de odio en toda regla que no debería pasarse por alto. "Con la pederastia no se juega", era una de las frases más repetidas en las redes sociales. Arcópoli va a poner una denuncia.

Vox asocia la pederastia con el colectivo LGTBI a raíz de la polémica del 'pin parental'
20 enero, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

El último mensaje por parte de Vox debería ser castigado. Las faltas de respeto, la injuria y la intermitente coacción que ejerce este partido hacía las libertades del colectivo LGTBI han llegado a convertirse en algo habitual, pero esta vez se han superado a sí mismos. Con su último tuit, el partido de Santiago Abascal ha terminado por retratarse.

Todo comenzó por un mensaje de Adriana Lastra criticando los últimos pasos del partido ultraderechista. «No soportan al colectivo LGTBI, no soportan el matrimonio entre personas del mismo sexo, no soportan la igualdad entre mujeres y hombres, no soportan que sus ideas retrógradas no sean las de toda la sociedad. Que no lo llamen libertad, es odio», decía la Vicesecretaria General del PSOE.

Dicho mensaje no fue bien recibido por los miembros de Vox, que decidieron contraatacar a través de su perfil oficial de Twitter con un mensaje que sobrepasa toda clase de límites. «Lo que no soportamos es que os metáis en nuestra casa y nos digáis cómo tenemos que vivir y cómo tenemos que educar a nuestros hijos. Y menos aún que con dinero público promováis la pederastia«.

Las redes sociales han denunciado las palabras de Vox. Un delito de odio en toda regla que no debería pasarse por alto. «Con la pederastia no se juega», era una de las frases más repetidas en las redes sociales. Sin duda, y por desgracia, tenemos mucho por lo que luchar. Pero lo que hay que tener claro es que nunca nos vamos a rendir. ¡Basta ya!

😡 Lo que no soportamos es que os metáis en nuestra casa y nos digáis cómo tenemos que vivir y cómo tenemos que educar a nuestros hijos. Y menos aún que con dinero público promováis la pederastia. https://t.co/lN1ryFX63J

— VOX 🇪🇸 (@vox_es) January 18, 2020

De hecho, las primeras consecuencias ya han acaecido. Arcópoli, Asociación LGTB de la Comunidad de Madrid, ha anunciado hace escasos minutos que están ultimando una denuncia contra Vox ante la gravedad de los hechos. «Estamos preparando la denuncia ante Fiscalía a Vox por presuntamente relacionar la igualdad LGTB con la pederastia hablando del Pin Parental», anunciaron desde la asociación.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023