Rosalía lanza el vídeo de su nueva canción 'Juro que' junto a Omar Ayuso

Al igual que los exitosos 'Aute cuture', 'Con altura' o 'A palé', quedó fuera de su segundo álbum, pero continúa la estela del mismo. En el vídeo cuenta con el actor de 'Élite' como coprotagonista.

Rosalía lanza el vídeo de su nueva canción 'Juro que' junto a Omar Ayuso
23 enero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Poco más de un mes después del final de la gira El mal querer, Rosalía presenta su nuevo single, Juro que. Un tema que, al igual que los exitosos Aute cuture, Con altura o A palé, quedó fuera de su segundo álbum, pero continúa la estela del mismo. En el vídeo cuenta con el actor Omar Ayuso (Élite) como coprotagonista.

Tras ganar tres premios MTV VMA, un MTV EMA y cuatro Grammy Latinos, la catalana se postula como una de las triunfadoras de la próxima gala de los Grammy 2020, donde está nominada a Mejor álbum latino de música urbana y Mejor nueva artista, convirtiéndose así en la primera artista que opta a este último galardón con un álbum en español.

El próximo domingo 26 de enero tendrá lugar la entrega de estos míticos premios. Una noche que contará con la actuación de la joven estrella, quien probablemente presente por primera vez Juro que en directo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023