El inesperado 'crossover' entre 'RuPaul's Drag Race' y Marvel

Aparte de salvar el mundo, los superhéroes también pueden hablar de temas menos trascendentes... como 'RuPaul's Drags Race'. Es lo que ha hecho Marvel Comics en la última edición de 'Marauders'.

El inesperado 'crossover' entre 'RuPaul's Drag Race' y Marvel
24 enero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

¿Cuántos de vosotros os habríais imaginado un crossover entre Drag Race y Marvel? Sí, no nos estamos volviendo locos, ni nada de esto es producto de la excitación del comienzo del fin de semana. Marvel Comics ha sido la responsable de esta maravillosa unión que está teniendo mucha aceptación por parte de la gente.

En la última edición de Marauders, podemos ver al superhéroe Iceman hablando con Storm y Kitty Pryde, otras de las superheroínas de la franquicia. «Sé que las dos estáis en el consejo, pero yo estoy de juez invitado en Drag Race esta semana», se justifica Iceman con sus compañeras. A lo cual Storm replica: «Bueno, claramente, tienes la mayor responsabilidad».

¿Qué sería lo próximo que nos llenaría de ilusión? Pues ver al mismísimo RuPaul haciendo su debut en el cómic. Algo que parece muy probable visto los nuevos planes del Magnate. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que la próxima película, The Eternals, será la primera del universo Marvel Cinematic en presentar un superhéroe LGTB.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023