22/09/2020

‘La isla de las felaciones’, el hit de Susi Caramelo y Nico Lozano que está arrasando

27 enero, 2020
Léetelo en 2 minutos

Susi Caramelo, la desvergonzada reina del escándalo –o “pibonéxica autodiagnosticada madre de maricones”, tal como se define en sus redes sociales–, ha compuesto junto al carismático cómico Nico Lozano una divertida canción parodiando La isla de las tentaciones, el programa de Mediaset más visto ahora mismo: La isla de las felaciones. Y no, no es una errata, así es como han titulado esta canción que está arrasando en las redes.

El reality show presentado por la cantante Mónica Naranjo es ya un fenómeno social y uno de los programas más populares del momento. Evidentemente, Susi Caramelo se ha convertido en una fiel seguidora más, y comentarios al respecto no le faltan. Junto a Nico Lozano ha compuesto esta parodia que se está haciendo viral. Las carcajadas están aseguradas con estos reyes del humor, atentos a la letra…

Una letra pegadiza, con ritmo y de lo más divertida

Aquí os dejamos la letra para que sigáis la canción. No tiene desperdicio.

“Existe una isla en medio de la nada donde van los paletos que están enamorados, primero los separan como si fueran ganado, solo faltan los cuernos.
¡De momento, tiempo al tiempo!
Para ellos, unas solteras con ganitas de manguera.
Para ellas, unos solteros con sentimientos sinceros, porque nada es más bonito para conquistar a alguien que decir en voz bajita cómo me palpita ¡el glande!
La isla de las felaciones, ¡si quieres romper con tu pareja!
La isla de las felaciones, aquí vivirás muchas emociones.
La isla de las felaciones, ¡si quieres romper con tu pareja!
La isla de las felaciones, para ir hay que tener cojones.
Al principio se quieren y se echan de menos, pero solo les dura hasta el primer pedo, algunos de verdad lo pasan mal, y lo mejor para eso es ponerse a follar.
Veremos parejas que se quieren, ah no, me he equivocado, eso pasa en otra serie, se pondrán a prueba, veremos quién confía, mientras Carmen Rodríguez grita: ¡Estefanía!
La isla de las felaciones, ¡ve a romper con tu pareja!
La isla de las felaciones, aquí vivirás muchas emociones.
La isla de las felaciones, ¡si quieres romper con tu pareja!
La isla de las felaciones, la única que está buena es Mónica Naranjo.
¡¡¡Estefanía!!!”

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.