'La isla de las tentaciones' arrasa con las parejas

Todas las parejas han roto a llorar al descubrir que sus relaciones no parecen tan férreas como pensaban. Y alguno incluso ha salido corriendo.

'La isla de las tentaciones' arrasa con las parejas
27 enero, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Hemos llegado al ecuador del programa, y con ello al momento más esperado desde que Mediaset lanzaba los adelantos del programa La isla de las tentaciones. Todas las parejas han roto a llorar al descubrir que sus relaciones no parecen tan férreas como pensaban. Y alguno incluso ha salido corriendo.

Para conocer mejor la situación entre todas las parejas, es necesario ir una por una. Empecemos con los más fuertes ante las tentaciones: José y Adelina. Esta pareja muestra compatibilidad con muchos de los solteros, pero no llegan al punto de conectar emocionalmente con nadie (de momento), y los dos demuestran una confianza entre ellos envidiable.

Álex y Fiama fueron los que más se derrumbaron en la hoguera de anoche. Primero, ella recibió la triste noticia de que no tendría vídeos de su novio, cosa que la desestabilizó y tuvo que alejarse un rato del grupo de sus compañeras. A Álex, por su parte, se le saltaron las lágrimas antes de ver nada, pero cuando vio las imágenes de su novia con Joy (la cita de ella), al igual que Fiama tuvo que estar solo durante un rato largo. Ambos creen seguir queriéndose, pero les está resultando difícil.

'La isla de las tentaciones' arrasa con las parejas

Fiama tras enterarse de que no vería ningún vídeo de su novio Álex

Con Susana y Gonzalo, la situación se ha mantenido moderada durante esta hoguera. Gonzalo no ha sentido ningún tipo de celos al ver a su novia teniendo la cita con Lewis, el surfero canario. Lo mismo ha sucedido con Susana, acostumbrada a ver a su pareja teniendo citas con la joven modelo Katerina.

 

 

Son con las dos últimas parejas cuando la situación se complica. Ismael y Andrea están cerca de la ruptura. Ella ha caído en la tentación y ha terminado liándose con Óscar, el rubio malagueño que siempre la acompaña a todas partes. Ismael, al ver esas imágenes, no ha podido evitar sentir «asco», aunque ha recalcado que «si ella es feliz así, yo también lo seré».

'La isla de las tentaciones' arrasa con las parejas

Andrea y Óscar liándose sin ningún pudor en Villa Montaña

 

Pero lo gordo viene ahora. Fani y Christofer son, de manera indiscutible, la pareja protagonista. Sin saber en la hoguera anterior que su novia se había liado con Rubén, en esta ocasión Christofer ha visto las imágenes del caliente morreo protagonizado por el coctelero y su novia… que le provocaron un colapso. En cuanto vio las imágenes, se levantó de su asiento con el rostro congelado, tiró el micro al suelo y salió corriendo gritando «¡Estefanía!», buscándola desesperadamente para encontrar alguna explicación.

https://www.youtube.com/watch?v=-VPajNNaV8k

El programa terminó justo así, con Christofer corriendo por la playa mientras todo el equipo intentaba atenderle. ¿Qué pasará a continuación? ¿Qué sentirá Fani al ver esa reacción en la siguiente hoguera? Estaremos pendientes.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023