30/05/2020

Cinco parejas LGTB que llevaríamos a ‘La isla de las tentaciones’

23 enero, 2020

El programa que Mónica Naranjo está presentando en Cuatro y Telecinco está arrasando. Su éxito es evidente, y todo el mundo habla sobre él. Ahora bien, en Shangay nos hemos propuesto una lista de las cinco parejas que podrían asistir si existiese un formato LGTB.

  1. Pelayo Díaz y Andy McDougall. Su boda fue de lo más bonito, al igual que todas las fotos que comparten en sus cuentas de Instagram. El diseñador presume de marido en la mayoría de sus fotos. Pero, ¿cómo sabemos si realmente son tal y como se muestran? ¿Podría sucumbir a las tentaciones que La isla podría presentarles? 
  2. Dulceida y Alba Paul. Al igual que la pareja anterior, su boda se vivió por todo lo alto. Buenos amigos, familia, un sitio idílico donde decir el ‘sí, quiero’. ¿Y si les hiciésemos regresar a una playa donde tuviesen que separarse para demostrar que su compromiso es duradero? ¿Será amor verdadero lo que sienten las jóvenes? 
  3. Nagore Robles y Sandra Barneda. Imaginemos que esta ‘ruptura’ sólo ha sido un bache en su relación, y que ahora necesitan emociones más fuertes para comprobar que realmente se quieren. Una prueba definitiva. ¿Serían las dos presentadoras capaces de superarla? ¿O significaría el punto y final que su relación estaba buscando para acabar de una vez? 
  4. David Lafuente y Junior FerbellesComo ya es sabido, el exmiembro de la boyband española Auryn mantiene una relación Junior Ferbelles, músico también. Ambos se conocieron por medio de la música, camino que siguieron en pareja y que acabaría por estrechar sus lazos sentimentales. Sin embargo, dos chicos tan atractivos como ellos pueden tentar a muchos solteros, y ellos también podrían ser tentados. ¿Es su fidelidad igual de duradera que el ámbito que les unió, o simplemente podría durar lo mismo que una de sus canciones
  5. Jonan Wiergo y Christian Tomás. Finalmente, no podría faltar esta bonita pareja. Jonan ya nos enseñó lo perseverante y luchador que es en su paso por el programa Pekín Express, junto a su compañera Priscila Hernández. ¿Se mostraría de la misma forma para no caer en la tentación? ¿Y su novio? El ‘wachito’ preferido de Wiergo es muy atractivo, y nadie sabe qué podría ocurrir si te encuentras en una isla con diez chulazos que quieren conocerte, tanto por dentro como por fuera… ¿Aguantarían los dos?

Por el momento, solo ha llegado a España el formato para parejas heterosexuales. Pero si un buen día les diera por hacer una versión para personas LGTB, nosotros tenemos claro a quiénes nos gustaría ver concursar.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.