08/04/2020

La nueva masculinidad en la moda según Mans Concept Menswear

31 enero, 2020
Léetelo en 1 minuto

Mans Concept Menswear ha presentado por primera vez su trabajo en Madrid. Tras desfilar durante cuatro temporadas en la pasarela 080 de Barcelona y lograr varias varias veces el premio a Mejor Diseñador Emergente, por fin aterrizó en la capital el pasado 28 de Enero, dentro del calendario off de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, bajo el nombre de Philippe Fall/Winter 2020-2021.

Para celebrar la llegada de la marca a la fashion week madrileña, el Hotel ME Madrid, afianzando su compromiso con la cultura, la moda, el diseño y la innovación, ha preparado una exposición titulada The Culture Collective X Mans Concept, compuesta por una selección de fotografías de gran formato –pertenecientes a las últimas campañas de la marca– realizadas por el prestigioso artista Antonio Mingot, y que permanecerá en el hotel hasta el 2 de febrero. Además, en la vidriera de la fachada principal, se expondrán a modo de escaparate cuatro de los looks más representativos en la trayectoria de Mans Concept Menswear, looks que ilustran perfectamente el ADN de la firma y su apuesta por construir un nuevo paradigma masculino a través de la moda.

La marca es una de las más prometedoras y rupturistas del panorama internacional de la moda y son muchas las caras conocidas (nacionales e internacionales) que han caído rendidas ante sus diseños. Entre ellos podemos encontrar a los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, el actor y director Eduardo Casanova, el músico El Guincho –productor de Rosalía– y el reconocido cantante británico Sam Smith.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.