La nueva masculinidad en la moda según Mans Concept Menswear

Tras desfilar durante cuatro temporadas en la pasarela 080 de Barcelona, Mans Concept Menswear aterrizó por fin en la capital el pasado día 28, dentro del calendario off de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La nueva masculinidad en la moda según Mans Concept Menswear
31 enero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Mans Concept Menswear ha presentado por primera vez su trabajo en Madrid. Tras desfilar durante cuatro temporadas en la pasarela 080 de Barcelona y lograr varias varias veces el premio a Mejor Diseñador Emergente, por fin aterrizó en la capital el pasado 28 de Enero, dentro del calendario off de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, bajo el nombre de Philippe Fall/Winter 2020-2021.

Para celebrar la llegada de la marca a la fashion week madrileña, el Hotel ME Madrid, afianzando su compromiso con la cultura, la moda, el diseño y la innovación, ha preparado una exposición titulada The Culture Collective X Mans Concept, compuesta por una selección de fotografías de gran formato –pertenecientes a las últimas campañas de la marca– realizadas por el prestigioso artista Antonio Mingot, y que permanecerá en el hotel hasta el 2 de febrero. Además, en la vidriera de la fachada principal, se expondrán a modo de escaparate cuatro de los looks más representativos en la trayectoria de Mans Concept Menswear, looks que ilustran perfectamente el ADN de la firma y su apuesta por construir un nuevo paradigma masculino a través de la moda.

La marca es una de las más prometedoras y rupturistas del panorama internacional de la moda y son muchas las caras conocidas (nacionales e internacionales) que han caído rendidas ante sus diseños. Entre ellos podemos encontrar a los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, el actor y director Eduardo Casanova, el músico El Guincho –productor de Rosalía– y el reconocido cantante británico Sam Smith.

La nueva masculinidad en la moda según Mans Concept Menswear La nueva masculinidad en la moda según Mans Concept Menswear La nueva masculinidad en la moda según Mans Concept Menswear La nueva masculinidad en la moda según Mans Concept Menswear

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023