02/12/2020

Màxim Huerta critica la implantación del pin parental con un emotivo mensaje

3 febrero, 2020
Léetelo en 1 minuto

A partir de hoy, el programa presentado por Màxim Huerta, ha investigado el nuevo servicio que Hazte Oír ha establecido en su sede de Madrid, encargado de atender a las víctimas del adoctrinamiento ideológico en los colegios tras la polémica que ha traído la implantación del pin parental.

La negativa por parte de Vox a que se impartan charlas sobre diversidad sexual en los centros educativos ha provocado que el exministro de Cultura se mostrase totalmente en desacuerdo. Primero, ha criticado el vídeo que Hazte Oír había lanzado en contra del adoctrinamiento ideológico en niños, y ha recalcado que nin gún niño va “convertirse en parte del colectivo LGTB por que le hablen de eso”.

“Seguramente ese que está solo detrás de su carpeta, que a lo mejor no se atreve a poner la foto del ídolo que le gusta y tiene que poner a un chico o a una chica, solo ese o esa se sentirá bien”, ha comentado en directo tras haber tratado el tema con los colaboradores del programa.

El presentador continuaba poniendo diversos ejemplos para explicar correctamente el caso. “Ese al que no le apetece jugar al fútbol y le dicen maricón en el colegio… tal vez sienta que abre la ventana y que puede sentirse normal. Solo por ese niño, ese discurso le ayudará”.

Huerta no ha sido el único en criticar el tema del pin parental. Personajes como Leticia Dolera en los Premios Feroz, Antonio Maestre en La Sexta noche y las hormigas de El Hormiguero también han expresado su opinión contra las políticas del partido ultraderechista.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.