¿Es Michael Polansky el nuevo novio de Lady Gaga?

Su nombre es Michael Polansky, y probablemente no te suene su cara ni su nombre, pues llevaba una vida bastante discreta. Pero el nuevo novio de Gaga es un auténtico partidazo.

Michael Polansky nuevo novio de Lady Gaga
Michael Polansky nuevo novio de Lady Gaga
4 febrero, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Parece que el espectáculo con el que nos deleitaron Jeniffer Lopez y Shakira en la Super Bowl de este año no ha sido lo único que ha acaparado todas las miradas. Y es que también muchos curiosos concentraron su atención en el misterioso acompañante que iba de la mano de nuestra querida Lady Gaga. Sí, fueron muchas las celebridades que acudieron al show, pero los protagonistas fueron sin duda la estrella pop y su nuevo novio. Eso es, la cantante ha subido una foto a su perfil de Instagram en Miami junto a él y han ido juntos a un acto público, por lo tanto, ya es oficial.

Michael Polansky nuevo novio de Lady Gaga

Se llama Michael Polansky, lo más probable es que no te suene su cara y que su nombre no te diga nada y es que al parecer es un hombre bastante discreto con su vida personal, aunque a partir de ahora le va a resultar más complicado pasar inadvertido. Ya sabemos que es el consejero delegado del Grupo Parker, que gestiona las empresas de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook, ahí es nada. Fue precisamente en una fiesta de Parker donde se conocieron… y Cupido hizo el resto.

Empresario y gurú de la tecnología

Seguramente estaréis pensando que Polansky es millonario, claro, pero igual os habéis quedado un poco cortos… pues su fortuna se estima en unos 2.400 millones de euros. Es uno de los peces gordos de Silicon Valley (California), donde se concentran las grandes compañías tecnológicas. Pero eso no es todo, también dirige un instituto de investigación contra el cáncer. ¡Es un auténtico partidazo!

“Nos lo hemos pasado muy bien en Miami”, publicó la cantante en Instagram acompañando esta foto tan tierna. El año pasado se produjo la ruptura de Lady Gaga con Christian Carino, pero ya se sabe: año nuevo, vida nueva. Parece que las cosas comienzan a irle muy bien, y les deseamos lo mejor. ¿Creéis que hacen buena pareja?

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023