Una exconcursante de ‘GH’ ficha por la nueva serie de Los Javis

'Veneno', la nueva serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo, que se estrenará el próximo marzo en Atresplayer Premium, contará con una exconcursante de 'Gran Hermano 14'.

Una exconcursante de ‘GH’ ficha por la nueva serie de Los Javis
4 febrero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Desirée Rodríguez, una de las concursantes más polémicas de la decimocuarta edición de Gran Hermano, ha logrado un papel protagonista en la nueva serie de Javier Ambrossi y Javier CalvoLos Javis, para Atresmedia.

Gracias a su carisma y desparpajo, llegó ser finalista del reality, donde consiguió el tercer puesto. Pero la vida de la concursante da un giro de 180 grados cuando, a finales de 2019, cae en una difícil situación económica tras la muerte de su padre. «Estoy en paro, no tengo dinero y mi familia, una vez más, me da la espalda”.

Tras unos meses desaparecida, vuelve a las pantallas, y esta vez con un papel protagonista. Desi forma parte del reparto de Veneno, la nueva serie de Suma Latina y Atresmedia en la que da vida a Paca ‘La Piraña’, la mejor amiga de Cristina Ortiz La Veneno.

La Veneno y la Piraña se conocieron en la década de los ochenta en un pequeño bar de la ciudad malagueña de Torremolinos, en el que Paca ejercía de artista principal cantando temas de Rocío Jurado. La admiración de Cristina –que todavía era José Antonio– por Paca acabó tornándose en una estrecha amistad que duró hasta el final de sus días.

Junto a Desi forman parte del reparto actrices como Lola Rodríguez, Goya Toledo, Ester Expósito o Mercedes León, entre otras. Un total de ocho capítulos de 50 minutos de duración que estarán disponibles a partir del mes de marzo en Atresplayer Premium, semanas antes de lo esperado.

Una exconcursante de ‘GH’ ficha por la nueva serie de Los Javis

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023