'Veneno' muestra las primeras imágenes de su rodaje

Un equipo de 'Antena 3 Noticias' se coló en plena noche en el rodaje de una escena que fue crucial en la vida de La Veneno: cuando conoció a Pepe Navarro en el Parque del Oeste.

'Veneno' muestra las primeras imágenes de su rodaje
30 enero, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Antena 3 emitió anoche un adelanto del making of de la nueva serie de Los Javis, que estará disponible para marzo en la plataforma Atresplayer Premium y que se llamará Veneno: vida y muerte de un icono.

Antena 3 Noticias mostró un pequeño avance de las primeras imágenes del rodaje de la serie que tratará sobre la vida de Cristina Ortiz, creada y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Los periodistas les pillaron en plena noche en la Casa de Campo de Madrid, mientras grababan una escena crucial de la vida de La Veneno: cuando conoce a Pepe Navarro en el Parque del Oeste, en 1995.

“Ella nunca se comportó como una víctima, siempre fue una luchadora”, dijo Calvo a los periodistas de la cadena. Una de las actrices que se encargarán de dar vida al icono LGTB, Daniela Santiago, también quiso opinar sobre el personaje que estaba interpretando: “Era la única que teníamos como referente”.

Junto a ellos, Ambrossi quiso intervenir para elogiarla: “Era la que ponía cara a una realidad que la gente no quería ver”. Sus opiniones reafirman el esfuerzo y trabajo que llevan a cabo para la creación de esta serie, visiblemente emocionados por mostrar la vida de Ortiz.

'Veneno' muestra las primeras imágenes de su rodaje

Imagen del equipo técnico de la serie en la Casa de Campo de Madrid

 

 

Junto a Los Javis, Álex Rodrigo (La casa de papel) y Mikel Rueda (A escondidas) al equipo de dirección. Su rodaje comenzó en diciembre y se alargará cuatro meses, con Madrid y Almería como puntos principales. El trabajo aún no ha finalizado, y tenemos muchas ganas de que llegue marzo para poder verlo.

'Veneno' muestra las primeras imágenes de su rodaje

Figurantes del rodaje de Veneno.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023