La fiesta travesti que no gustó a las chicas en 'La isla de las tentaciones'

En Villa Playa se celebró una fiesta donde los chicos se vistieron de mujer... y acabaron liándola. Tras ver las imágenes, sus parejas se mostraron bastante enfadadas por su comportamiento.

La fiesta travesti que no gustó a las chicas en 'La isla de las tentaciones'
5 febrero, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

El reality presentado por Mónica Naranjo está llegando a su final, y durante estas semanas hemos tenido momentos de tensión, de empatía o incluso de pena. Pero también destacan algunos más divertidos, como las fiestas travestis que se han celebrado en ambas villas.

Las primeras en querer hacerlo fueron las chicas en Villa Montaña. Su fiesta no era más que eso, una fiesta donde las chicas se pusieron la ropa de sus tentadores, y viceversa. La diversión fue tal que decidieron celebrar otra fiesta para la siguiente semana con otra temática: disfraces. Mientras que unos se dejaron llevar por su imaginación, otros prefirieron estar con ropa más informal porque no querían disfrazarse.La fiesta travesti que no gustó a las chicas en 'La isla de las tentaciones'

Pero en Villa Playa (la villa de los chicos y sus tentadoras), la cosa fue totalmente diferente. La decisión de vestirse de mujeres fue de ellos, y las chicas no pusieron ninguna objeción. ¡Todos querían pasar una noche alocada y graciosa! Sin embargo, la cosa empezó a torcerse con la excesiva caracterización de Gonzalo y Álex como mujeres.

«Sentimos lo que ellas sienten cuando salen por la noche», comentaba Gonzalo a las cámaras del programa. ¿Es entonces esto lo que sienten las chicas cuando salen de fiesta? «Me paseo todas las noches por Montera, soy empresaria», ironizaba Gonzalo. Por su parte, Álex continuó la broma: «Quiero un chico que me cuide, que me compre un bolso Gucci y me dé muchos likes«.

La fiesta travesti que no gustó a las chicas en 'La isla de las tentaciones'

Los que se mantuvieron al margen de estos comentarios fueron sus compañeros José, Christofer e Ismael. Ellos también participaron en la fiesta poniéndose vestidos y maquillándose, pero no soltaron ninguna de estas perlitas que luego vieron sus parejas en la hoguera.

 

 

Después de haber estado bailando durante un rato, Álex y Gonzalo se sentaron en el sofá y empezaron a imitar la versión ‘celosa’ de sus parejas. «Joy, prepárate porque te voy a hacer tras-tras…», gritó Álex riendo. Gonzalo quiso acompañarle en su broma, y soltó, refiriéndose a Lewis (la cita de Susana): «Surfero, lo más normal es que mi novio vaya a por ti, ¡porque yo también lo haría!».

La fiesta travesti que no gustó a las chicas en 'La isla de las tentaciones'

Las chicas vieron estas imágenes en la hoguera, y todas coincidieron en lo mismo: sentían «asco y vergüenza». La primera en reconocerlo fue Susana, la novia de Gonzalo, quien también aseguró que ese comportamiento le hacía «replantearse la relación». Después, Fiama, al escuchar los comentarios de Álex, confesó que no reconocía a su novio, y eso le llevó a pensar que la actitud de Gonzalo se le estaba contagiando.

Sus palabras han herido bastante a las chicas, y todas han demostrado estar muy enfadadas con ellos por denigrarlas de esa forma tan vergonzosa y humillante, como parejas y como mujeres.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023