Rafa Martín, ¿el 'amiguito especial' de Ismael ('La isla de las tentaciones')?

El entrenador personal, youtuber y colaborador televisivo ha confesado haber mantenido una relación íntima con el concursante, y en su cuenta de Twitter lo reafirma.

Rafa Martín, ¿el 'amiguito especial' de Ismael ('La isla de las tentaciones')?
5 febrero, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

No se trata de una persona anónima que acabe de entrar de lleno al escenario mediático de la prensa rosa. Rafa Martín ya era conocido por su canal de YouTube (como gurú del fitness), por su cuenta de Onlyfans (con la que ha conseguido bastante dinero) y por haber aparecido en algunas colaboraciones con Mediaset.

Ahora, el tema que le ha puesto de nuevo delante de las cámaras ha sido la confesión de que ha mantenido «una relación muy íntima» con Ismael, concursante de La isla de las tentaciones. «Empezamos a tener una relación que fue a más, a más y a más… hasta que pasó lo que pasó», ha llegado a decir. Ambos se conocieron en un evento relacionado con el deporte, tal como se ve en este tuit que ha publicado Rafa.

De momento, solo se ha mantenido como un rumor extendido por su cuenta de Twitter y por los minutos televisivos que ha tenido en el programa Socialité. Pero, tal como ha indicado, «esto solo acaba de empezar»Rafa Martín, ¿el 'amiguito especial' de Ismael ('La isla de las tentaciones')?

Sí es cierto que Rafa Martín ha llamado varias veces a la puerta de Telecinco para conseguir más colaboraciones, de las cuales (aunque hayan sido de momento pocas) presume en sus redes sociales. Recordemos la sección que tenía en Sálvame, ‘El reto más gordo’, donde se propuso poner en forma a Sema, el exmejor amigo de Isa Pantoja. O también su paso por GH VIP 4, junto con Belén Esteban e Ylenia, donde tuvieron una bronca increíble, tras la cual Belén dijo que «a este chico le gusta mucho la fama».

Rafa Martín, ¿el 'amiguito especial' de Ismael ('La isla de las tentaciones')?En varias ocasiones ha querido demostrar en sus redes sociales que Jorge Javier Vázquez tiene muy buena relación con él, y que quiere conseguir más colaboraciones en su programa. Pero esto no gusta a todo el mundo, y por ello ha conseguido comentarios como los de Ylenia: «¿Qué te van a llamar a ti? ¡Cómete una mierda, matao!», le soltó durante la pelea en la casa de Guadalix.

¿Acaso la vida como ‘youtuber gurú del fitness’ y el contenido altamente sexual en su cuenta de Onlyfans no son suficientes para él? ¿Realmente son ciertos los rumores sobre su relación íntima con Ismael, o no es más que otro intento para conseguir más bolos y colaboraciones en televisión? Rafa Martín, ¿el 'amiguito especial' de Ismael ('La isla de las tentaciones')?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023