16/07/2019

¿Ignoró Terelu a ‘Socialité’ durante el Orgullo?

9 julio, 2019

La conocida presentadora era de una de las numerosas figuras públicas invitadas a la manifestación del Orgullo LGTB. En esta ocasión, se encontraba en la carroza de Javier Calvo y Javier Ambrossi por su participación en la serie Paquita Salas.

Socialité fue uno de los medios que cubrían el evento, y quiso hablar con Terelu Campos. Sin embargo, esta se negó a hacer ninguna declaración para el programa e ignoró a la reportera cuando le gritó desde abajo para que le concediera unas palabras.

Tras la insistencia de la reportera, Terelu explicó que tenía que estar con el programa para el que trabaja, Viva la vida, y que se había comprometido a hablar con ellos primero. Ante este panorama, la reportera se marchó…, pero cuando regresó vio que estaba atendiendo a otros medios, y que incluso se había bajado de la carroza. Fue en ese momento cuando la periodista volvió a insistir, y la respuesta de la hija de María Teresa Campos fue tajante, con aspavientos que mostraban su descontento.

Sin embargo, Terelu ha querido aclarar en Viva la vida que la situación no fue como dicen, y ha explicado que bajó de la carroza una sola vez, y que sus gestos eran simplemente para pedirle cinco minutos a la reportera.

La respuesta de Terelu, aquí.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.