06/06/2020

Ricky Martin sobre su salida del armario: “Estaba ahogado, el armario pesaba, pero todos sabían que yo era gay”

5 febrero, 2020
Léetelo en 1 minuto

El famoso cantante portorriqueño Ricky Martin ha asistido al programa Se dice de mí, de la cadena colombiana Caracol TV, en el que ha hablado sobre su salida del armario, que hizo públicamente en 2010. Durante la entrevista ha asegurado que, pese a que él trataba de ocultar su homosexualidad a todo el mundo, en su casa, su familia y amigos sabían perfectamente que él era gay.

“Yo estaba ahogado, el armario pesaba, pesaba, sí, pero mi casa, mi familia, mis amigos, todos sabían que yo era gay”, se sinceró el cantante. “Simplemente, yo necesitaba contárselo al público”, aclaraba. Además, agradeció a todos sus fans la buena aceptación de su identidad sexual y el apoyo que ha recibido siempre.

Pero no ha sido la única confesión, en el programa Ricky Martin también se sinceró sobre su futuro profesional, y dejó caer la posibilidad de que algún día decida retirarse del mundo de espectáculo. “He tenido días en los que digo por qué tengo que hacer esto, me gustaría quedarme aquí tranquilo con mis hijos”, afirmó.

Pase lo que pase, le deseamos al intérprete de La mordidita todo lo mejor, aunque preferiríamos seguir viéndole cosechando éxitos musicales, lo cual es perfectamente compatible –creemos– con ser todo un padrazo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.