El caso Cantora se reactiva con Albert Barranco, Iván González e Itzan Escamilla

El perfil falso de la modelo rusa se reactiva con nuevas víctimas, aunque esta vez Ismael asegura que no tiene nada que ver con él... ¿De quién se trata?

El caso Cantora se reactiva con Albert Barranco, Iván González e Itzan Escamilla
6 febrero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Desde que tuvimos noticias del caso con el actor Miguel Ángel Silvestre, en noviembre de 2019, nada más se ha sabido hasta el momento. Cantora era el nombre de un usuario falso que había estado durante años suplantando la identidad de la modelo rusa Victoria Perusheva. Y aunque se descubrió quién era el que llevaba la cuenta (Ismael, antiguo amigo de la hija de Belén Esteban), se han vuelto a dar nuevos casos.

Eso sí, en esta ocasión, Ismael ha dicho que él no tiene nada que ver. «Esta tarde me ha escrito una persona anónima en Twitter diciéndome que tiene nuevas conversaciones de famosos», ha contado. Entonces, ¿de quién se trata esta vez? Su identidad se desconoce, pero no la de sus víctimas: los tronistas de MyHyV Albert Barranco e Iván González, el actor de Élite Itzan Escamilla e incluso el jugador de fútbol Munir El Haddadi.

La lista de personas que han caído en las redes de la supuesta modelo rusa va aumentando. Pero, ¿quién ha podido hacerse con la cuenta falsa? Y sobre todo, ¿cómo reaccionarán estos chicos ante la filtración de esas conversaciones íntimas?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023