12/07/2020

‘Veneno’ no puede tener mejor pinta a juzgar por sus primeras imágenes

6 febrero, 2020

La expectación ante el estreno de la serie Veneno, el nuevo proyecto de Los Javis, no puede ser mayor. Ahora, aún más, una vez vemos las primeras imágenes, a modo de avance, de esta serie que se estrenará a finales de marzo en Atresplayer Premium, antes de emitirse en abierto después en Atresmedia.

Es una propuesta arriesgada y necesaria la que hacen aquí Los Javis, que cuentan con el asesoramiento de Valeria Vegas, autora de su biografía, Ni puta ni santa. Cristina Ortiz ‘La Veneno’ falleció el 6 de noviembre de 2016, y se convirtió definitivamente en una figura de culto para la comunidad LGTBI, que supo ver lo importante que fue la visibilidad y el coraje de esta mujer trans. Su vida, por fin, se lleva a la pequeña pantalla en forma de serie. Son tres las actrices que le dan vida en distintos momentos de su vida, Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet. Y se van confirmando nuevos nombres del reparto, como Ester Expósito (Élite), Goya Toledo o Lola Dueñas.

A juzgar por estas primera imágenes, no cabe duda de que va a ser todo un acontecimiento, y no podemos aguantar ya las ganas de comenzar a ver Veneno, que constará de ocho capítulos de 50 minutos cada uno. La expectación está más que servida, desde luego.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.