El esperado encuentro de Joao ('GH VIP 7') con su novio… y su ex

Maestro Joao se reencontró anoche con Alberto, su actual novio, y también con Pol Badía, su expareja, tras convertirse en el noveno concursante expulsado de 'GH VIP 7'.

El esperado encuentro de Joao ('GH VIP 7') con su novio… y su ex
15 noviembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Maestro Joao se reencontró anoche con Alberto, su actual novio, y también con Pol Badía, su expareja, tras convertirse en el noveno concursante expulsado de GH VIP 7.

El que ha sido uno de los concursantes más polémicos de esta edición de Gran Hermano llegaba a la Gala 11 como nominado junto a Adra Molinero. Una vez expulsado, el vidente no acudió directamente al plató, sino que tuvo un encuentro dentro de la casa con sus dos últimas parejas, de las que se ha hablado mucho en los últimos meses. 

Primero se vio con Pol, y enseguida comenzaron a echarse cosas en cara. “¿No puedes comprender que me hayan hecho daño ciertos comentarios?”. Badía le reprochaba que su alegato del pasado martes le había dolido. Joao contraatacó: “Dije lo que dije, pero al menos fui de frente”. Y luego añadió: “Me has dicho más cosas en ese alegato que en meses de relación”.

Por lo que hemos podido ver, la relación entre Maestro Joao y Pol Badía se encuentra en un momento bastante tenso. Cuando ambos se encontraron, su saludo consistió en dos besos en la mejilla, pero cuando apareció Alberto se dieron varios besos en la boca y se les veía muy felices. Joao le decía, aparentemente sorprendido: “¿Cómo has venido? No me lo puedo creer”.

Sin embargo, Alberto le expresó su descontento porque “había visto que con Pol no había terminado la relación”, y confesaba que no lo había pasado bien mientras Joao estaba dentro del concurso.

“Tu entorno no está muy contento con ese chico, le reprochaba Pol a Joao. Y añadía: “El único sitio donde le ha faltado salir es en los informativos”. Y Alberto, por supuesto, se defendía: He salido en un programa porque me han obligado”… La conversación se ve interrumpida porque Joao tiene que abandonar ya la casa.

Todo apunta a que la relación del Maestro Joao con Alberto ha sido un montaje. Recordemos que incluso Jorge Javier Vázquez señaló que Alberto ha dejado ver que vuestra relación tiene muchos puntos oscuros”, ya que se puso bastante nervioso cuando intervino en el programa.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023