Ricky, Nerea y Raoul clausuran el #3Tour por todo lo alto en una noche mágica

Los exconcursantes de 'Operación Triunfo 2017' nos sorprendieron interpretando sus temas en solitario, presentando sus nuevos trabajos y cantando con los invitados más inesperados.

Ricky, Nerea y Raoul clausuran el #3Tour por todo lo alto en una noche mágica
7 febrero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Los exconcursantes de Operación Triunfo 2017 nos sorprendieron interpretando sus temas en solitario, presentando sus nuevos trabajos y cantando con los invitados más inesperados.

Ricky Merino, Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez conquistaron el pasado 6 de febrero, la sala Shoko de Madrid en el último concierto de su #3tour. Tras pasar por Barcelona, Bilbao y Málaga, este trío se despidió con más de dos horas de show, varios duetos y un final en conjunto.

Ricky inició el concierto y nos hizo vibrar con sus sencillos Miénteme y A mi manera, y con sus famosas canciones de OT como The time of my life o Let me entertain you. Además, presentó en exclusiva Perfecto, single que saldrá el 14 de febrero. También nos hizo mover el esqueleto interpretando Alocao de Bad Gyal junto a Nerea, y Muérdeme junto a María Escarmiento, una de las invitadas y grandes sorpresas de la noche.

Otros de los invitados fueron los Gemeliers, que cantaron junto a Nerea, la segunda triunfita en aparecer en el escenario. Mostrándonos su lado más tierno y dulce, como nos tiene acostumbrados, cantó algunos de sus temas en solitario, como Y ahora no o Pero quiero contigo, y sus interpretaciones más apoteósicas de OT como Quédate conmigo de Pastora Soler.

Raoul fue el tercero en aparecer, y nos cautivó en uno de sus mejores conciertos, luciendo el vozarrón que tiene. El catalán interpretó sus canciones Estaré ahí y Tus monstruos, así como los grandes temas que le hicieron único en su paso por OT, como Million Reasons de Lady Gaga.

Finalizaron interpretando a trío Feeling good y cantándole el «cumpleaños feliz» a Nerea Rodríguez, que cumplió el día 7 de febrero 21 años. Sin duda, una noche increíble para los tres, que agotaron todas las localidades.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023