Raoul Vázquez ('OT 2017'): "En el colegio me decían marica por querer ser cantante"

El triunfito se encuentra de promoción con su primer single, 'Estaré ahí'. El catalán ha sorprendido con una coreografía muy expresiva en su videoclip.

Raoul Vázquez ('OT 2017'): "En el colegio me decían marica por querer ser cantante"
3 julio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , ,

El triunfito Raoul Vázquez se encuentra de promoción con su primer single en solitario, Estaré ahí. El pasado 20 de junio publicaba el tema junto al videoclip, y en pocas horas se convertía en lo más comprado de iTunes.

En una entrevista que concedía a Los Replicantes, le recordaron su momento televisivo histórico cantando Manos vacías con su compañero de academia Agoney, y ese beso final que dio gran visibilidad al colectivo LGTBI.

«Que se haga eso en la televisión pública es muy difícil», explicaba el cantante. «Yo he estado en el colegio y por decir que quería ser cantante se han reído de mí, me han dicho que era muy marica«.

El catalán también explicaba que «ahora mismo» no iría a Eurovisión. «Nunca me he imaginado en Eurovisión, no me lo planteo», le contaba al periodista. No es un gran eurofán, pero sí siguió el certamen el año de Pastora Soler.

Fue el último de su promoción en presentar su single tras el programa, pero no defraudó a los wolfies, sus fieles seguidores.

El concursante de Operación Triunfo 2017 sorprendió con un videoclip en el que alude a la sencillez. El propio cantante, un escenario completamente blanco, juegos de luces y una coreografía muy expresiva componen el clip de la canción, dirigido por Javier Giner.

La canción la escribió antes de su entrada a la academia para decirle a alguien importante de su vida que estaba harto, y se ha convertido en su primer trabajo en individual tras el debut con su amiga y compañera Belén Aguilera en Tus monstruos.

Raoul actuará los días 13 y 14 de julio en Barcelona, en uno de los escenarios del Dulceweekend. Además, forma parte del cartel del Coca Cola Music Experience (14 de septiembre).

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023