¡Se filtra un vídeo donde Ismael de 'La isla de las tentaciones' confirma su homosexualidad!

El concursante de 'La isla de las tentaciones' puede haber sido infiel antes de su paso por el programa, pero no con otra chica, sino con el youtuber Rafa Martín.

¡Se filtra un vídeo donde Ismael de 'La isla de las tentaciones' confirma su homosexualidad!
11 febrero, 2020
Se lee en 4 minutos

Temas: , ,

Os comentamos la semana pasada que Rafa Martín, un youtuber de fitness y antiguo entrenador personal del programa Sálvame, había confesado que mantuvo una relación «muy íntima» con Ismael. Se sembró la duda sobre ello, pero al parecer el concursante de La isla de las tentaciones habría podido dar a entender que es cierto.  O eso es lo que replicaban hace unas horas algunas webs de noticias a raíz del siguiente vídeo, una supuesta promo de Socialité hecha con cortes de uno de los vídeos del canal de youtube de Ismael.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ismael revela que ha tenido una aventura homosexual con Rafa 😳👏🏻 MENCIONA A TUS AMIGXS👇🏻

Una publicación compartida de Mujeres y Hombres y Viceversa (@gh_myhv) el

 

De haber sido cierta esta rocambolesca trama, del comentado «Empezamos a tener una relación que fue a más, a más y a más hasta que pasó lo que pasó», dicho por Rafa, habríamos pasado al «He sido homosexual y he tenido una aventura con Rafa Martín» que según esta promo habría afirmado Ismael. Entonces, ¿que hay de cierto? ¿Ismael es gay o bisexual? Y lo más importante: ¿Cuándo mantuvo esta aventura? 

Según Martín, «ya había conocido a Andrea aunque apenas me hablaba de ella». ¿Fue entonces Ismael infiel antes de que lo fuese Andrea en La isla de las tentaciones? «Ismael no se muestra como es él realmente porque, aunque tiene cara de angelito, es un poco diablo«, continuaba argumentando el antiguo colaborador de Sálvame.

«Me parece un tío cercano, es un influencer y le pedí una foto», dice Ismael en el vídeo. El supuesto romance gay resultaba tan suculento para los medios de comunicación,  que empezaron a surgir las teorías de la conspiración. ¿Se trata de un montaje entre ellos? ¿O de verdad han estado ocultando su relación hasta que Rafa ha querido romper el silencio?

Pues nada de esto. La promo no pertenece realmente a Socialité, si no a una promo fake colgada en redes sociales, y las imagenes en las que Ismael habla directamente a cámara pertenecen un vídeo que subió a su canal de Youtube para, precisamente, negar cualquier relación íntíma con Rafa Martín. «Últimamente han salido informaciones sobre mí en televisión que no son ciertas, informaciones falsas y vienen de parte de ratas televisivas, ratas de cloaca«, contaba Israel en el vídeo original.

«Se hace referencia a que yo he sido homosexual y he tenido una aventura con Rata Martín, le digo Rata Martín porque es el personaje que yo he creado para esta persona tan falsa, porque la persona real es Rafa Martín, al que yo conocí hace como 3 años en un evento de fitness», continuaba relatando.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023