05/08/2020

El mejor regalo que pudo recibir un chico trans al cumplir la mayoría de edad

12 febrero, 2020
Léetelo en 1 minuto

Se ha hecho viral el vídeo en que los compañeros de Andi Bernabe, un chico trans de Texas, le hacen el mejor de los regalos que podría haber imaginado por su cumpleaños. Al cumplir los 18, es oficialmente legal el cambio de nombre, y Andi va a dejar de llamarse así para dar paso a Andrew Bernabe.

Las emotivas imágenes fueron grabadas a través de su cuenta de TikToky en ellas vemos a Andrew llegando a un aula de su instituto. Todos sus compañeros le sorprenden cantándole el Cumpleaños feliz, y él se queda impactado. “Llevan planeando esto durante un mes”, decía uno de los títulos que acompañaban las imágenes. Y se nota que todos aprecian mucho a Andrew, que no se esperaba en absoluto ese recibimiento, pero aún menos el regalo sorpresa que le iban a entregar a continuación.

“Tenemos un regalo para ti. Como ya eres adulto legalmente, hemos recaudado dinero suficiente para tu cambio de nombre“, dice una amiga suya mientras le entrega el sobre con 300 dólares y un certificado de nacimiento simbólico firmado por todos sus compañeros. Acto seguido, Andrew cae al suelo embargado por la emoción.

Incapaz de hablar, intenta agradecerles lo mucho que significa para él ese regalo, pues parece que el chico no tenía posibilidades de reunir esa cantidad de dinero. Está claro que ha comenzado su mayoría de edad a lo grande.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.