12/08/2020

Mónica Naranjo no volverá a decir “hay más imágenes” en la próxima edición de ‘La isla de las tentaciones’

14 febrero, 2020
Léetelo en 4 minutos

Nadie podría pensar que después del récord de audiencia que ha tenido el programa, y la aplaudida labor de producción que ha tenido, la imagen de La isla de las tentaciones, la gran Mónica Naranjo, haya decidido no renovar para su segunda edición. ¿A qué se debe esto?

Tal como ha confirmado esta misma mañana en sus redes sociales, abandona esta aventura en la que se había embarcado. La cantante no mostraba, en ningún momento, desinterés o desacuerdo con la productora Cuarzo, es más, se notaba que disfrutaba formando parte del programa. Esta noticia nos ha pillado de sorpresa, y ahora todos nos preguntamos lo mismo: ¿por qué?

Según ha declarado en primicia en Yotele, sección de El Periódico de Catalunyael contrato de Naranjo había vencido, y ninguna de las dos partes ha conseguido llegar a un nuevo acuerdo (a pesar de que se conocía desde el inicio de esta edición que se haría una segunda). Así que la cantante se despide del programa, deseando la mejor de las suertes para quien vaya a sustituirla.

Nada se sabe de ningún malentendido, polémica o situación incómoda entre Mónica y la productora, y así lo ha querido reflejar en Instagram para todos los seguidores del programa. Está feliz, orgullosa de haber formado parte de este proyecto que ya ha marcado historia por índices de audiencia y su innovación en el país. La ya mítica frase “hay más imágenes” se ha grabado a fuego en las cabezas de todos los espectadores españoles. Sus gestos, expresiones y una impoluta actitud como conductora del programa van a echarse de menos en las siguientes ediciones de La isla de las tentaciones.

¡Ojalá pudiesen convencerla para que renueve en alguna próxima entrega! Y ahora la pregunta del millón: ¿Quién será ahora el nuevo rostro que la sustituirá? De momento no se ha dicho nada, pero se sabe que ya están trabajando en buscar a alguien que pueda presentar el programa, aunque dudamos que llegue a igualar la profunda huella que Mónica Naranjo ha dejado en las playas de la República Dominicana.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.