12/07/2020

Isabel Pantoja, toda una ‘madre de travestis’ en su nuevo videoclip, ‘Enamórate’

17 febrero, 2020

Este San Valentín ha contado con su propia banda sonora, y ha sido de la mano de Isabel Pantoja. El videoclip de su single Enamórate se ha publicado este 14 de febrero, y en él hemos podido verla rodeada de travestis, algo inédito hasta la fecha.

Alberto Dugarte (izda.) y Antonio Abad (dcha.)

Para el vídeo, la tonadillera ha contado con la ayuda de Alberto Dugarte (en maquillaje) y Antonio Abad (en peluquería). Ambos le han dado un toque elegante y con poderío a la reina de la copla, que aparece con una coleta alta y un cabello rizado y frondoso, vestida con un taje de lentejuelas oscuras. ¡Toda una diva! 

Feliz y orgullosa de este nuevo proyecto tan esperado,La Pantoja ha contado que la idea de salir rodeada de travestis en el vídeo fue suya. Dugarte ha reconocido que pretendía mostrar el apoyo que siempre ha recibido la tonadillera del colectivo LGTB, y qué mejor forma de hacerlo que sacando a ese grupo de ocho travestis acompañándola en el escenario del Teatro Lara. Entre ellas Imperio Reina, Pepa_Lamiarma, @cadenasmario, @ccarvento, Liana_mirage o Samantha Hudson.

No resulta extraño que ya la hayan calificado como “madre de travestis” después de ver este videoclip. Y es que su talento, su porte y esa firmeza con la que pisa el escenario contagia a este grupo de drags que tiene a sus espaldas, que la siguen allá donde vaya.

Este videoclip es un adelanto de lo que nos aguarda en su próximo y único concierto de su gira en el WiZink Center. Tendremos que esperar hasta el 6 de marzo para poder verlo, pero por lo que se intuye, ¡habrá muchas sorpresas!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.