06/07/2020

Ignacio Aguado: “Mientras sea vicepresidente, no se tocará una coma de las leyes LGTBI”

18 febrero, 2020
Léetelo en 1 minuto

El vicepresidente y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, inauguró esta mañana a la exposición dedicada a David Delfín en la sala Canal de Isabel II. En la muestra están expuestas más de cincuenta piezas de su obra: unas 30 piezas de diferentes colecciones y documentos y archivos personales del artista.

En esta presentación para la prensa estaban, además del vicepresidente, Marta Rivera de la Cruz, consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, y Rubén Marina, comisario de la exposición. David Delfín fue todo un referente LGTBI, y en su discurso Aguado se comprometió a que, pese a las presiones de Vox, su postura con respecto a este polémico tema es inflexible: “La Comunidad de Madrid se seguirá mostrando respetuosa con los derechos LGTB. Mientras sea vicepresidente de la Comunidad de Madrid, no se tocará una coma en las leyes LGTBI”.

Continuó con unas palabras de elogio hacie el diseñador, al que retrató como “figura icónica del siglo XXI que generaba emociones y arte”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.