La nueva propuesta de ocio LGTBI+ más saludable: los retiros fitness

El último fin de semana de febrero tendrá lugar en la sierra de Segovia un evento de ocio saludable creado por el personal trainer Fabri Orlandi y dirigido a la comunidad LGTBI+.

La nueva propuesta de ocio LGTBI+ más saludable: los retiros fitness
18 febrero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Llega la quinta edición del Retiro Orlander, la experiencia LGTBI+ que combina naturaleza, deporte, vida sana y diversión.

Del viernes 28 de febrero al domingo 1 de marzo tendrá lugar en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) este evento de ocio saludable creado por el personal trainer Fabri Orlandi y dirigido a la comunidad LGTBI+.

Durante tres días, los casi 70 participantes podrán relacionarse y conocer a otras personas con sus mismas inquietudes de una forma diferente: practicando la vida sana en un ambiente relajado, lejos de discotecas y los lugares LGTBI+ más frecuentes que, en ocasiones, nos dan pereza.

A lo largo de este retiro fitness se realizarán todo tipo de actividades: juegos, senderismo, actividades deportivas, charlas, talleres sobre deporte, ejercicios de estiramiento, técnicas de relajación, talleres motivacionales para deshacerse del agotamiento y del estrés de la vida diaria, actividades para conectar con uno mismo mediante prácticas milenarias como el yoga y el mindfulness, y algunas sorpresas.

https://www.instagram.com/p/B7gw_MVh9k2/

Fabri Orlandi, entrenador personal, crosstrainer y coach nutricional especializado en la comunidad LGTBI+, pretende así que salgamos de nuestra zona de confort, desconectemos de las redes sociales y del intenso ritmo de la vida diaria en la gran ciudad, y liberemos las tensiones acumuladas para recargarnos de energía positiva.

https://www.instagram.com/p/B7fo981IGW3/

Además, contarán nuevamente con la participación de Fran Alvarado (Mr. Gay Pride), que dará una charla sobre redes sociales y hablará de otros temas interesantes, como ya hizo este médico de familia en una reciente entrevista con Shangay.

Si quieres formar parte de esta gran experiencia en la sierra de Segovia, puedes inscribirte aquí.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023