27/11/2020

Jack Perry sigue empeñado en triunfar en la lucha libre americana, y músculos no le faltan

20 febrero, 2020
Léetelo en 5 minutos

Jack Perry, el hijo del fallecido actor de Sensación de vivir Luke Perry, quiere convertirse como sea en una estrella de la lucha libre americana. A sus 21 años ya pelea en categorías inferiores, y entrena cada día para coger kilos de músculo que le permitan rendir al máximo sobre el cuadrilátero, en una especialidad donde se mezcla la lucha y el show que es muy popular en los Estados Unidos.

El conocido como Jungle Boy apuesta plenamente por su carrera en el mundo del wrestling. Tanto que reta a sus rivales a través de las publicaciones que cuelga en sus redes sociales: “Estoy mejor que Maxwell Friedman y él lo sabe. Listo para medirme con él sobre el ring y ganarle esta noche”.

Jack muestra su cuerpo musculoso a través de Instagram: fotos en el espejo, de cuerpo entero y sin camiseta donde podemos ver que luce un six pack bastante definido.

Ver esta publicación en Instagram

Better than @the_mjf and he knows it. Ready to lock horns and do this thing tonight. @aewontnt @allelitewrestling

Una publicación compartida de Jungle Boy • Jack Perry (@boy_myth_legend) el

Poco a poco, Jack va haciéndose un hueco entre los mejores promesas del wrestling. En la actualidad compite en la categoría All Elite –empresa de lucha libre profesional estadounidense–, y sus combates no tienen nada que envidiar a los de estrellas como Randy Orton o Jonh Cena.

Entre sus entrenamientos podemos ver que Jack mezcla ejercicios de fuerza como el peso muerto con otros más gimnásticos que le hacen ganar flexibilidad para realizar esa serie de acrobacias que son decisivas en el combate. Por otra parte, el deportista gana fondo corriendo con una máscara de training con diferentes niveles de resistencia cardiopulmonar.

¿Todavía no lo has visto en acción? Pues atento a su último combate:

Ver esta publicación en Instagram

The battle for the future is just getting started. @allelitewrestling @aewontnt #aewdynamite

Una publicación compartida de Jungle Boy • Jack Perry (@boy_myth_legend) el

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.