Ismael rompe a llorar en 'MyHyV': "Se ha cuestionado hasta mi orientación sexual"

El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha roto el silencio que llevaba meses guardando y se ha mostrado derrotado y cansado de esta situación.

Ismael rompe a llorar en 'MyHyV': "Se ha cuestionado hasta mi orientación sexual"
21 febrero, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Las últimas noticias sobre la posible infidelidad por parte de Ismael Nicolás, exconcursante de La isla de las tentaciones, con el youtuber y entrenador personal Rafa Martín han hecho saltar las alarmas sobre su presunta homosexualidad. El pasado miércoles, en MyHyV, rompió a llorar y confesó todo lo que llevaba callándose durante este último mes.

Andrea e Ismael se encontraron en el programa, presentado actualmente por Nagore Robles. Se dieron un breve abrazo y comenzaron a hablar. Pero Ismael no tardó en derrumbarse: el estrés que ha vivido este mes pudo con él.

«He soportado muchas cosas y he llegado al límite», confesó Ismael. Andrea se mostraba emocionada, pero su expareja continuó hablando. «Durante un mes yo he aguantado ataques a mi familia, a mi persona, que se ponga en duda cosas tan obvias como mi orientación sexual, y todo eso por su parte y por la de su madre», señaló. Andrea se intentó defender de esa acusación, y luego Ismael prosiguió afirmando que, por mucho que diga que le sigue queriendo después de todo, «es muy bonito, pero todo el daño que me ha hecho gratuitamente, no me lo merecía».

La ‘princesa’ de La isla de las tentaciones quiso aclarar el asunto. En ningún momento, tal como aseguró, ni ella ni su madre dieron la razón a las noticias que comentaban la homosexualidad de Ismael. Ella dijo que lo desmintió desde un principio, y que su madre solo planteó que «me crea una duda», por eso salió el tema durante el último debate del programa.

Ismael considera que la madre de Andrea se ha encargado de «tirar piedras sobre su tejado» criticando constantemente el trabajo del padrino de Nicolás en los debates. «Mi padrino me defiende porque tú y tu madre decís que yo soy un celoso, un obsesivo y que te tengo asfixiada». Cada vez es más evidente que Ismael y Andrea no estaban hechos el uno para el otro, y las terceras personas que, sin mala intención, pretenden defender a sus respectivos familiares, solo consiguen prender más las llamas entre ellos.

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023